mas sobre el permiso A2
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: MH7 125
Re: mas sobre el permiso A2
Entiendo según el post, que si el "profesor" (que bajo mi punto de vista jamás deberían llamarse así) te "suspende" por lo que él crea conveniente, ¡tienes que repetir el curso completo!
Lo importante es el dinero, la salud va y viene...
xD
xD

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
big2142 escribió:Entiendo según el post, que si el "profesor" (que bajo mi punto de vista jamás deberían llamarse así) te "suspende" por lo que él crea conveniente, ¡tienes que repetir el curso completo!
eso entiendo yo también.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Trophy
Si, es el "profe" el que decide.
No muchos suspenderán por la cara, puesto que te vas a otro sitio. Yo veo más factible que pase al revés... si el curso cuesta 500 euros, que algún "profe" te diga "si me das 250€, aprobado, y no hace falta que te vengas..."
No muchos suspenderán por la cara, puesto que te vas a otro sitio. Yo veo más factible que pase al revés... si el curso cuesta 500 euros, que algún "profe" te diga "si me das 250€, aprobado, y no hace falta que te vengas..."
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Bruce escribió:Si, es el "profe" el que decide.
veo que vives en el mismo pais que yo,