Finde Italiano, no he podido ir , el hijo de mi mujer ha terminado el disco con su banda y hemos ido de concierto para celebrarlo, por cierto alguien sabe como se promociona un disco? a donde tengo que ir para que les den bolos o pinchen sus canciones?
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Triply escribió:Finde Italiano, no he podido ir , el hijo de mi mujer ha terminado el disco con su banda y hemos ido de concierto para celebrarlo, por cierto alguien sabe como se promociona un disco? a donde tengo que ir para que les den bolos o pinchen sus canciones?
Si no tienes pasta olvídalo. Para sonar hay que pagar
Triply escribió:Finde Italiano, no he podido ir , el hijo de mi mujer ha terminado el disco con su banda y hemos ido de concierto para celebrarlo, por cierto alguien sabe como se promociona un disco? a donde tengo que ir para que les den bolos o pinchen sus canciones?
Si no tienes pasta olvídalo. Para sonar hay que pagar
elfollonero escribió:de momento te puedes pasar por todos los locales donde hacen conciertillos y dejar "cd", concontacto para próximos bolos "de gratix"...........
Ok lo intentaré gracias
elfollonero escribió:de momento te puedes pasar por todos los locales donde hacen conciertillos y dejar "cd", concontacto para próximos bolos "de gratix"...........
Ok lo intentaré gracias
Hay un sitio en Terrassa que se llama Factoria, es famoso por que tocan todo tipo de grupos, famosos y no famosos. El novio de una compañero de trabajo tocó allí y también han tocado los delinquentes asi que ta ves...dispar total.
Perfil en Myspace y que se saluden a todos grupos parecidos, así van creando contactos y se empieza el boca a boca....