Ruido motor de arranque en Speed al parar el motor
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: SPEED TRIPLE
Ruido motor de arranque en Speed al parar el motor
Hola, hace poco que tengo una Speed 2011 y cuando paro el motor se oye durante 1 o 2 segundos un ruido del motor de arranque como si lo arrastrara. A veces lo hace, aveces no y no siempre dura lo mismo. No sé si es normal que lo haga. Agradecería alguna aclaración al respecto.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Ruido motor de arranque en Speed al parar el motor
Eso es que manda un fax a Ingletarra sobre los parámetros de la moto después de rodar, así los estudian para futuras mejoras.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
puede ser también la bomba de la gasolina follo???elfollonero escribió:ruido del motor de arranque??, no será k escuchas "los relés de la injección"??, es un ruidito ...entre electrónico y mecánico... algo k recuerda al sonido de los antiguos faxes.. o incluso al RD-2 D2, de la guerra de las galaxias, (esto, con mucha imaginación). El ruido de la "injección" es normal, es cuando se "desarman" la rampa de los injecctores y los relés vuelven a su "estado de standby". En las tigresas 1050, ese ruido se hace mucho más notable, cuando "destapas el AIRBOX", DE SERIE, Apenas se escucha y muchas veces pasa desapercibido, en las SPEED 1050, les ocurro lo mismo (es el mismo motor![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
A mi los ruiditos esos me recuerdan más a Termineitor versión Manolo Escobar de Cruz y Raya.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
No sabes que decir cuando vas en grupo y paras en algún sitio y empieza a mandar ese fax (la mía lo hace dos veces) y la gente se queda mirándola........ 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Como te dicen seguramente sea eso pero si te parece raro visita el taller que sin oir el ruido igual tienes algo roto 
Si la moto empieza una cuenta atras 3, 2 ,1 bajate y apartate de ella,

Si la moto empieza una cuenta atras 3, 2 ,1 bajate y apartate de ella,
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pues imagínate cuando mea refrigerante delante de todos, la propaganda tan buena que se da TriumphMinimoto escribió:No sabes que decir cuando vas en grupo y paras en algún sitio y empieza a mandar ese fax (la mía lo hace dos veces) y la gente se queda mirándola........

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
trisónico escribió:Pues imagínate cuando mea refrigerante delante de todos, la propaganda tan buena que se da TriumphMinimoto escribió:No sabes que decir cuando vas en grupo y paras en algún sitio y empieza a mandar ese fax (la mía lo hace dos veces) y la gente se queda mirándola........

-
- 13
Ese ruido que comentáis ya lo tengo controlado. El que yo digo es inmediato al quitar el contacto mientras el motor se para. Hoy en la 1ª revisión lo he comentado y me han dicho que es normal que el motor de arranque lleva como un embrague y según como para y la posición de algún pistón le da inercia al piñón y por eso coge un poco de inercia hasta que para.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Dejate de polladas de faxes ni leches...si el embrague del motor de arranque se te engancha ya, reza para que se rompa en garantia como me paso a mi en el 1050 si no seran sobre 500 napos en motor de arranque nuevo, ese embrague es otro de los "defectillos" ocasionales del 1050.
Suerte!!!! e insiste mas en la próxima revisión(que no es normal), aunque como te digo si se engancha ya tardaras poco en quedarte tirado, porque cuesta abajo no la arrancas ni de coña

Suerte!!!! e insiste mas en la próxima revisión(que no es normal), aunque como te digo si se engancha ya tardaras poco en quedarte tirado, porque cuesta abajo no la arrancas ni de coña

-
- COLABORADOR
- 17
Es la primera vez que oigo esa averia en el 1050.Bueno es saberlo.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
Davidaytor escribió:Es la primera vez que oigo esa averia en el 1050.Bueno es saberlo.
joder embrague de motor de arranque no es muy común pero pasa, se de unos cuantos
-
- COLABORADOR
- 17
no digo que no, pero que yo no lo habia oido...Jaume escribió:Davidaytor escribió:Es la primera vez que oigo esa averia en el 1050.Bueno es saberlo.
joder embrague de motor de arranque no es muy común pero pasa, se de unos cuantos
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
busca en mecanica del foro speedtriple, a titoraider se le jodio a principios de año, ahí veras las piezas en foto
-
- COLABORADOR
- 17
Jaume escribió:busca en mecanica del foro speedtriple, a titoraider se le jodio a principios de año, ahí veras las piezas en foto
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
TMAXAVI escribió:Ese ruido que comentáis ya lo tengo controlado. El que yo digo es inmediato al quitar el contacto mientras el motor se para. Hoy en la 1ª revisión lo he comentado y me han dicho que es normal que el motor de arranque lleva como un embrague y según como para y la posición de algún pistón le da inercia al piñón y por eso coge un poco de inercia hasta que para.
normal??? joder esto no cambia con los talleres.
-
- 13
Los del taller lo han escuchado y dicen es normal. Pienso yo que si hubiera algo raro ellos dirían de cambiarlo ya que son los primeros interesados en hacer una reparación. No sé si ya soy yo que viniendo de una japo oigo más ruidos de lo normal.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Pide en el taller que enciendan otra moto igual, o todas las que tengas ahí iguales, y así sales de dudas de esa normalidad.TMAXAVI escribió:Los del taller lo han escuchado y dicen es normal. Pienso yo que si hubiera algo raro ellos dirían de cambiarlo ya que son los primeros interesados en hacer una reparación. No sé si ya soy yo que viniendo de una japo oigo más ruidos de lo normal.