Viaje por el norte de España y sur de Francia en noviembre.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Re: Viaje por el norte de España y sur de Francia en noviembre.

Mensaje por TTriple »

Pásate a que te miren el estado de la batería antes de irte. Sera rápido y si hay que cambiarla te pillara en casa.

Pd: si, también he leído tu post de la batería :wink:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Que tengas muy buena ruta compañero!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo me llevaria un kit reparapinchazos, unos calzoncillos de recambio al menos :lol: y varios pares de calcetines por si acaban mojados, comprobaria que tengo activo el roaming, el numero de asistencia, llevaria unos condones son utiles de noche por si te quedas sin gasolina, puedes meter 1/4 de litro en cada uno, incluso diria que 1/2l, Ropa termica y bien protegido contra la lluvia.

Si vas muy a lo loco igual te vendria bien llevar una minitienda de campaña y un saco, aunque si vas a la montaña en esta epoca mejor dormir a la intemperie y morir rapido antes que sufrir en una tienda.

Al menos dos tarjetas bancarias (una de ellas de credito).

Recordar que en Francia todo cierra muy pronto y que es tan dificil encontrar una gasolinera para pagar en metalico en la carretera como una puta y creo que tu tarjeta no funciona en ellas (las gasolineras)

Observa precios de la gasolina suele haber desfases de incluso 40 centimos por litro, pilla la media y el mejor precio, y no esperes mucho a llenar el deposito, sobre todo si te encuentras con la de mejor precio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió:Recordar que en Francia todo cierra muy pronto y que es tan dificil encontrar una gasolinera para pagar en metalico en la carretera como una puta y creo que tu tarjeta no funciona en ellas (las gasolineras)
El mejor de los consejos, ya conozco a alguno que ha pasado las de caín por no poder echar gasofa porque no le valía su visa...
ImagenImagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Iony escribió:
carlesTT escribió:Iony...donde estás?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

:XX: :XX:
En Salamanca, salgo mañana por la tarde después de trabajar y hago la primera noche en Burgos.

Estoy acojonado, la moto llevaba todo el día puesta en la calle y con las bajas temperaturas no la conseguí arrancar, hasta que decidí hacerlo con un poquito de gas. Y si me pasa en el viaje?. No sé qué hacer... :|(

Pero al final cual es la ruta?? :[] :[] :[]

Lo de la batería... creo recordar que tu moto era de segundamano... a los tres años se me fué a mí y no hubo huevos a recuperarla. La cargué y eso pero me volvió a dejar tirado.. NO TE LO PIENSES, batería nueva y si quieres conservas esa si no está muy mal para no meter mucho tute a la que lleve la moto en invierno y poder intercambiarlas y llevarlas cargadas :XX:

De la moto..... no te preocupes en nada... lleva por supuesto bombillas, aunque en cualquier lado te las venderán y ojo... UN POCO DE ACEITE, mi moto en esos viajes gastaba algo, pero sobre todo en verano con el ventilador siempre funcionando, paquete y uso intensivo en puertos...

Por lo demás... suerte y al toro, y haber si tengo algún día huevecillos de hacer una ruta como vosotros en solitario :win: :win:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

Gracias a todos por los consejos. Ya he llegado a casa. Me lo he pasado genial, en cuanto haya recuperado fuerzas hago crónica.

Afleck, la ruta al final la hice así: http://g.co/maps/xuja2 Lo que no entiendo es cómo me salen a mí más de 2600Km y según el google maps hice menos de 2400Km -:| . Me perdí alguna vez y dí alguna vuelta, pero tanto como para sacar 200 Km de más?
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Me alegro que todo haya ido bien! recuperate y a hacer la crónica!!

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Responder