No, lo de la arandela, le da un punto extra al muelle y en teoria no debes tocarlo ya ...el muelle de estar tanto tiempo comprimido y expuesto a temperaturas, o es de muy buena calidad...y aun así... no mantienen la misma constante , con lo que cuanto más se extienda, menos presión hará y el sistema de trisonico, sinceramente es una buena idea, pero como explica , tampoco hay que pasarse, es una ayuda. Respecto al manual..... el oido y la cabeza de cada uno son diferentes....elbateria escribió:el post se llama el rincón del guarreras, no? por eso venía lo de guarreras, no porque estuviese mal hecho ni fuese una chapuza. a ver, la solución "buena" es empujar el tensor, lo de la anilla es una buena solución, pero a la próxima qué vas, añadiedo anillas ahí a tutiplén? parecerá eso una hucha!trisónico escribió:Por eso mi método consiste simplemente en dar una ayudita al sistema automático, recuperando la tensión del muelle que con el desgaste pierde por extensión. Pero por lo visto a alguno le parece demasiado "guarreras" y busca algo más fino ¿?.
si me decís que la cosa tiene tanta enjundia pues voy a que me lo miren en la casa, la putada es ir hasta allí y dejar que la moto enfríe para que lo puedan mirar.
saludos.
Es como apretar los tornillos a mano....se aprende el toque a base de romper...







