Bonneville T100 se para al subir dos tipos
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: ninguna
Bonneville T100 se para al subir dos tipos
Pues eso, tenfo una Bonni T100 del 2006 carburada y me esta pasando una cosa realmente curiosa, se me para de vez en cuando, hemos observad que se para mas cuando suben dos personas, la moto rueda en carretera perfectamente, paro en la ciudad se me ha parado ya varias veces cuando sube detras algun colega... no se también creo que al pasar algún bache se nota un fallo.... ¿alguien sabe algo de esto? ¿le ha pasado ya a alguien algo parecido?
gracias
gracias
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Re: Bonneville T100 se para al subir dos tipos
Usa el buscador porque esto le ha pasado a mas gente. Creo recordar que hay una conexión debajo del asiento que está muy justa y cuando se sube otro falla.
Un saludo
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero novato
- 13
gracias roscachapa...lo he buscado y comentan que si despues de lavarla y tal, este no es el caso, si alguien ha visto el tema que comenta roscachapa que me pase el enlace, me haría un gran favor
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Posiblemente se trate de una mala conexión y una mala posición en la centralita, esa cajita negra que hay debajo del asiento, cuando hay más peso y más presión sobe esta pierde la conexión y la moto se para. Es un caso que se ha dado en algunos casos y de muy facil solución.
En Stand-By
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
+1 parece el fallo ya tipicoMANRI escribió:Posiblemente se trate de una mala conexión y una mala posición en la centralita, esa cajita negra que hay debajo del asiento, cuando hay más peso y más presión sobe esta pierde la conexión y la moto se para. Es un caso que se ha dado en algunos casos y de muy facil solución.

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: bonneville t100
huele a centralita,mira a ver si recortandole un cuadrado de la parte de abajo del asiento(el plastico duro) y si le rebajas u pelin de espuma ,pero con kitar la zona de plastico ke roza la zona de la centralita bien....es lo ke hacen en triumph valencia,,,y si se te ha jodido la centra...prepara 400 pavos o por ahi..

- datomi71
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonneville black 07
- Been voted: 1 time
¿O tal vez un borne que hace mal contacto de la bateria?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Bonneville T100
Eso mismo le pasaba a Irogo... el problema es una conexión electrica que va debajo del asiento y queda algo justa. No es la centralita porque la carburada no la lleva.
En cualquier caso le comentaré a Irogo para que te respondal él mismo.

En cualquier caso le comentaré a Irogo para que te respondal él mismo.

Just like a river running through...
-
- 13
como ke la karburada no la lleva.....el peazo euroconector bajo el asiento ... a todonegro le pasaba algo parecido , y es carburada y la mia tbn, ke igual el termino centralita no es el "mas propicio" pero vamos, ke és esa movida kon sus patitas ke no hacen buen kontacto al haber presion del asiento 

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Bonneville T100
A eso me refiero... no es la centralita electrónica (que empezó a instalarse en las de inyección) pero SI es un conector eléctrico que va debajo del asiento....Torretti escribió:como ke la karburada no la lleva.....el peazo euroconector bajo el asiento ... a todonegro le pasaba algo parecido , y es carburada y la mia tbn, ke igual el termino centralita no es el "mas propicio" pero vamos, ke és esa movida kon sus patitas ke no hacen buen kontacto al haber presion del asiento
En cualquier caso, se resuelve "empujando" dicho conector hacia abajo para que no toque el asiento con él

Just like a river running through...
- irogo
- COLABORADOR
- 16
Aupa, a mi me pasaba lo mismo, cada vez que se subía la jefa atrás la coño moto se me paraba en todas las esquinas y con los badenes de la carretera mas, yo pensaba que la moto tenia manía o celos de la parienta, pero no, después de mil vueltas acerté con el conector que esta debajo de el asiento. Te he estado buscando unas fotos que hice en su día pero no las encuentro, yo lo afloje de su enganche y le calce un fieltro en la parte de abajo para darle mas inclinación y que no toque el asiento.
Espero que te sirva de ayuda.
Hasta luego.

Hasta luego.
TRMOTOS BIZKAIA
- irogo
- COLABORADOR
- 16
Aupa, a mi me pasaba lo mismo, cada vez que se subía la jefa atrás la coño moto se me paraba en todas las esquinas y con los badenes de la carretera mas, yo pensaba que la moto tenia manía o celos de la parienta, pero no, después de mil vueltas acerté con el conector que esta debajo de el asiento. Te he estado buscando unas fotos que hice en su día pero no las encuentro, yo lo afloje de su enganche y le calce un fieltro en la parte de abajo para darle mas inclinación y que no toque el asiento.
Hasta luego.

Hasta luego.
TRMOTOS BIZKAIA
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
a mi me pasó este viernes pasado, yendo los 2 cargados con las maletas, puf se para despues de 150km... además se fundia el fusible de la inyeccion (el de la llave)... al final lo solucionamos moviendo de posición el cdi y poniendo unas pletinas para alzar el asiento, nada medio centimetro, a la altura donde esta el cdi (a tener en cuenta que yo llevo la bateria gorda con lo que el cdi va encima de ella, tocando la tapa de debajo del asiento).
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero novato
- 13
PUES MIRA AL FINAL. YO LA LLEVE AL TALLER, RECOLOCARON EL CABLEADO Y TODO PERFECTO,
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO UNA MARCA ASI NO TIENE SOLUCIONADO ESTE PROBLEMILLA, PORQUE LE HA PASADO A BASTANTE GENTE
BON ESTIU
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO UNA MARCA ASI NO TIENE SOLUCIONADO ESTE PROBLEMILLA, PORQUE LE HA PASADO A BASTANTE GENTE
BON ESTIU
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
speedleather escribió:PUES MIRA AL FINAL. YO LA LLEVE AL TALLER, RECOLOCARON EL CABLEADO Y TODO PERFECTO,
BON ESTIU
podrias mandarme una foto de como tienes el cableado de debajo del asiento, asi miraria a ver donde puede haber el fallo

Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- 13
el rollo es recortar plastikete del asiento y rebajar un pelin de espuma(por debajo claro) jajja, para hacerle huekecito asi nada tokara el conector..eso si se pilla a tiempo y no esta ya jodido.pero vamos ke asi algo hace
,,total es tantearlo ,yo lo llevo asi
,,total es tantearlo ,yo lo llevo asi