Y he cogido los arreos y al Col d'aubisque que me he ido... 900 kms en 11 horas comida incluida...
Luego lo amplío y pongo fotos...

gracias Minimoto! la verdá: es un placer!!Minimoto escribió:Olé tus honorables!
Mañana tengo libre y me voy de ruta de 900 kms a finales de noviembre a los Pirineos.
Pedazo de ruta Carles, una maravilla!![]()
![]()
![]()
menos mal que por otro lado, vivir ahí te compensa con otros placeres...tricilindrico escribió:Es lo que hecho de menos al vivir limitado en canarias, poder pegarme ese tipo de rutas
Lo ideal es cualquier Tiger + la Street juntas en tu garajeDavidN escribió:Gracias por compartirla,![]()
![]()
Que ganas tengo de poder cambiar a algo un poco mas "protegido" (Tiger 800/1050/1200) que yo con la street con 600/700 km acabado molido, por no hablar de mis queridísimas C6-C7 (cervicales) que están empeñadas en que cambie de estilo de moto
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:![]()
![]()
josest escribió:Monstruo!!!!!!!!!!:XX:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada de valor!! a 1'30 eur. el litro de 95oct... se trata de ser solventejavier800 escribió:una pasada carles, hay que tener valor para coger un dia aburrido y convertirlo en un dia genial!!!![]()
![]()
Pues de Broto a Torla hay 5 minutos. Ahí sí que he comido yo bien, en un restaurante que hay en la plaza, en una casa reformada. No me acuerdo del nombre, ¿puede ser El Duende?...carlesTT escribió:Esta es de Brotó, bonito pueblo! (subiendo)
![]()