¿Falta de lubricación?, mídelo, tiene que estar entre 22.923 y 22.936 mm.Jormo escribió: Es normal este color negro/gris oscuro en el arbol de levas de escape? Es como si fuera.. desgaste?
Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Proyecto Triumph sprint st 955i rebuilt edition

-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Sprint st 955i
No hay pastilla alguna en ningun sitio jaja!kekodi escribió:En esta foto aparece un empujador y encima yo juraría que hay una pastilla (diámetro 25 mm)Jormo escribió: SORPRESA al quitar arboles de levas y ver la pastilla calibrada, no hay pastilla alguna en ningun botador!
![]()
![]()
![]()
Pon pasta de juntas donde indique el manual, es necesario.El manual dice de ponerle selladora en ciertos tramos pero es un engorro y no parece necesario.
Esa tonalidad pudiera adquirirse por fuga en sus respectivas guías de válvulas, o que sean así de fábrica ¿?. No tiene sentido que el ennegrecimiento sea por toda la leva debido a desgaste, cuando sólo hay contacto en la parte saliente.Jormo escribió: Es normal este color negro/gris oscuro en el arbol de levas de escape? Es como si fuera.. desgaste?
-
- 18
Yo entendí que se refería al apoyo del árbol, que si que está más obscuro que los otros.trisónico escribió:Esa tonalidad pudiera adquirirse por fuga en sus respectivas guías de válvulas, o que sean así de fábrica ¿?. No tiene sentido que el ennegrecimiento sea por toda la leva debido a desgaste, cuando sólo hay contacto en la parte saliente.Jormo escribió: Es normal este color negro/gris oscuro en el arbol de levas de escape? Es como si fuera.. desgaste?

Un momento, en esta foto no parece que esas mismas levas estén ennegrecidas

Jormo escribió: Arboles de levas y la parte superior de la culata
Fíjate que en esta foto, ese apoyo no apoya, va "al aire".kekodi escribió:Yo entendí que se refería al apoyo del árbol, que si que está más obscuro que los otros.
Jormo escribió: Arboles de levas y la parte superior de la culata
Última edición por trisónico el 21 Nov 2011, 00:05, editado 1 vez en total.
-
- 18
Pues no me quiero imaginar como tienes los asientos y las válvulasJormo escribió: No hay pastilla alguna en ningun sitio jaja!

-
- 18
Ya, lo he visto luego cuando has posteado.trisónico escribió:Fíjate que en esta foto, ese apoyo no apoya, va "al aire".kekodi escribió:Yo entendí que se refería al apoyo del árbol, que si que está más obscuro que los otros.Jormo escribió: Arboles de levas y la parte superior de la culata
Como no sea un efecto de la luz y del flash de la cámara .......

-
- 18
Este que sale en la foto no tiene pastilla, ¿así los tienes tu?kekodi escribió:Pues no me quiero imaginar como tienes los asientos y las válvulasJormo escribió: No hay pastilla alguna en ningun sitio jaja!![]()
![]()

http://www.canyonchasers.net/shop/955i/ ... C01546.jpg

-
- Triumphero senior
- 18
- Moto:: ninguna
Los míos estaban más o menos igual y supuse que era suciedad. Si fuera desgaste imagino que tendrían superficies brillantes debido al roce entre piezas. De todas maneras en las fotos que hice se veían más guarros que al natural. No sé si es tu caso.Jormo escribió: Es normal este color negro/gris oscuro en el arbol de levas de escape? Es como si fuera.. desgaste?
![]()
-
- Triumphero novato
- 15
[quote="kekodi"][quote="kekodi"][quote="Jormo"]
No hay pastilla alguna en ningun sitio jaja![/quote]
Pues no me quiero imaginar como tienes los asientos y las válvulas
[/quote]
Este que sale en la foto no tiene pastilla, ¿así los tienes tu?
http://www.canyonchasers.net/shop/955i/ ... C01546.jpg[/quote]
Ahora veras como están jeje.... y no, no tengo asi los botadores, en las fotos anteriores aparecen como los tengo.
Culata levantada, y sorpresa... junta quemada y me perdia refrigerante, osea, mezcla de refrigerante con aceite... por eso ese color tan bonito... T_T
[img]http://img573.imageshack.us/img573/7897/dscf1019f.jpg[/img]
[img]http://img51.imageshack.us/img51/1686/dscf1021r.jpg[/img]
Siento tener dos fotos solo, pero las dejas no me deja subirlas el imageshack por dice que son demasiado grandes, luego intento subirlas otra vez.
Esta tarde posiblemente tenga ya la herramientas par aquitar las válvulas y ponerme a esmerilar, alguien sabe aparte de la pagina de recambios que estan en este foro, alguna otra mas que este en español o en ingles? Para no tener que ir a la casa oficial... Y para limpiar las valvulas y la camara de combustión? tengo un cepillo duro pero me da miedo comerme material, porque la carbonilla esta pegada de cojones y no sale facilmente...
Tengo que comprar:
-Bomba de agua
-Kit de cadena de distribución, retenes y juntas...
-Aceite y refrigerante nuevo
424.36 + IVA en una de las Triumph de Valencia. Los tornillos de culata los compro tambien? no se si se cambian en las motos, y tampoco se si deberia ir a planificar culata, porque calenton no a tenido ninguno desde que la tengo asi, por eso digo...
No hay pastilla alguna en ningun sitio jaja![/quote]
Pues no me quiero imaginar como tienes los asientos y las válvulas

Este que sale en la foto no tiene pastilla, ¿así los tienes tu?

Ahora veras como están jeje.... y no, no tengo asi los botadores, en las fotos anteriores aparecen como los tengo.
Culata levantada, y sorpresa... junta quemada y me perdia refrigerante, osea, mezcla de refrigerante con aceite... por eso ese color tan bonito... T_T
[img]http://img573.imageshack.us/img573/7897/dscf1019f.jpg[/img]
[img]http://img51.imageshack.us/img51/1686/dscf1021r.jpg[/img]
Siento tener dos fotos solo, pero las dejas no me deja subirlas el imageshack por dice que son demasiado grandes, luego intento subirlas otra vez.
Esta tarde posiblemente tenga ya la herramientas par aquitar las válvulas y ponerme a esmerilar, alguien sabe aparte de la pagina de recambios que estan en este foro, alguna otra mas que este en español o en ingles? Para no tener que ir a la casa oficial... Y para limpiar las valvulas y la camara de combustión? tengo un cepillo duro pero me da miedo comerme material, porque la carbonilla esta pegada de cojones y no sale facilmente...

Tengo que comprar:
-Bomba de agua
-Kit de cadena de distribución, retenes y juntas...
-Aceite y refrigerante nuevo
424.36 + IVA en una de las Triumph de Valencia. Los tornillos de culata los compro tambien? no se si se cambian en las motos, y tampoco se si deberia ir a planificar culata, porque calenton no a tenido ninguno desde que la tengo asi, por eso digo...
-
- Triumphero novato
- 15
ME da problemas para postear, no se porque, asi que no puedo subir las otras fotos que tengo
HAver si ahora...Fotos
retenes sacados.. por culpa de estos cabrones todo este trabajo...

Carbonilla de las válvulas.. como quito esto?? Me da miedo acercarme al angulo...

Muelles, válvulas y chavetas, a falta de terminar de sacar las otras

En faena sacando una

Como veis la camisa? Le he puesto aceite en cantidad a los pistones i de momento no se a escurrido, significa que los segmentos hacen buen cierre.. menos mal porque me salian a mas de 70 pavos + iva cada juego... T_T

HAver si ahora...Fotos
retenes sacados.. por culpa de estos cabrones todo este trabajo...

Carbonilla de las válvulas.. como quito esto?? Me da miedo acercarme al angulo...

Muelles, válvulas y chavetas, a falta de terminar de sacar las otras

En faena sacando una

Como veis la camisa? Le he puesto aceite en cantidad a los pistones i de momento no se a escurrido, significa que los segmentos hacen buen cierre.. menos mal porque me salian a mas de 70 pavos + iva cada juego... T_T

-
- 18
Jormo escribió: No hay pastilla alguna en ningun sitio jaja!
Este que sale en la foto no tiene pastilla, ¿así los tienes tu?kekodi escribió:Pues no me quiero imaginar como tienes los asientos y las válvulas![]()
![]()

Pues no te entiendo, si no tienes pastillas y no los tienes como los de la foto, ¿cómo coño los tienes?.Jormo escribió:Ahora veras como están jeje.... y no, no tengo asi los botadores, en las fotos anteriores aparecen como los tengo.
Supongo que sabes cómo son, item Nº 6: http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/303351.jpg
Me viene a la mente una frase de House

Jormo escribió:ME da problemas para postear, no se porque, asi que no puedo subir las otras fotos que tengo
HAver si ahora...Fotos Te aconsejo tinypic para subir fotos. Como verás, con imageshack suelen desaparecer.
retenes sacados.. por culpa de estos cabrones todo este trabajo... ¿Tenías gran consumo de aceite?
Carbonilla de las válvulas.. como quito esto?? Me da miedo acercarme al angulo...Con una corona pequeña de alambre fino, de unos 30 mm de diámetro, acopada a traladradora de mano. Si dispones de una Dremel, mejor.
-
- Triumphero novato
- 15
Novedades, realizare un pedido a bikebandit, porque con portes y todo y filtro de aire k&n me sale casi 200 euros mas barato que en la casa oficial....,
Tengo que pedir:
-Retenes,
-Junta culata y varias
-Cadena distribución
-válvulas admisión
-Bomba de agua
-Filtro de aire K&N
Espero que tarden sobre 1 semana o por ahi o mas. Ya veremos. Un saludo
Tengo que pedir:
-Retenes,
-Junta culata y varias
-Cadena distribución
-válvulas admisión
-Bomba de agua
-Filtro de aire K&N
Espero que tarden sobre 1 semana o por ahi o mas. Ya veremos. Un saludo
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
No sé si estoy equivocado, pero me pareció leer por algún lado del foro que cuidado con Bikebandit y las aduanas...

-
- Triumphero senior
- 18
- Moto:: ninguna
Sí, cuidado con los aranceles que te pueden hacer la pascua. ¿Has calculado el presupuesto en worldoftriumph?Jormo escribió:Novedades, realizare un pedido a bikebandit, porque con portes y todo y filtro de aire k&n me sale casi 200 euros mas barato que en la casa oficial....,
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Humphrey escribió:No sé si estoy equivocado, pero me pareció leer por algún lado del foro que cuidado con Bikebandit y las aduanas...
Esactamente. Ojo con lo que venga de EEUU que como te lo paren te joden. A un compañero le acaban de parar un paquete y le han sumado el iva, gastos de gestión, portes que se han inventado, arnaceles y el iva de de esto último.
Mira a ver si lo puedes pedir a Jack Lilley o Worldoftriumph y te ahorras problemas.
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Por cierto, te estas pegando un curro cojonudo