THOR escribió:Pues creo que no, pero de todas maneras ya digo las puse en julio nuevas, la maneta temblaba ya con las otras que tampoco estaban al limite, las cambie para mejorar frenada, y las nuevas tienen muy poco uso, no creo que me haya cargado unas pastillas en una sola rodada de tres o cuatro tandas.
Desde luego ahora con discos nuevos y las mismas pastillas la moto frena bien y no tiembla la maneta ni la dirección.
Lo que también creo haber notado es mejoría en la horquilla, en la unica curva que he me he podido tirar un poco he notado una mayor firmeza en la trazada.
Si lo digo más que nada para justificar el desgaste de los discos, puesto que las pastillas se gastan antes que los discos, pero que los discos se gasten antes que las pastillas es otra cosa.
Pero vamos, no le des más vueltas, ahora a disfrutar de los cambios.
y con la factura! pero al final tampoco te salio mal por que si vale 300 cada uno original te saldria solo eso 600.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pero dejandotelo a 300 euros + 1h 360 ponle con iba - 760 = 400 euros una revision de los 10mil con cambio de aceite de orquillas (que por aquí son 100 euros)
Te salio bien pero por ese detalle, si no 400 pavos la revision con cambio de aceite horquillas me parece bastante bastante caro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
trisónico escribió:Lo que me gusta de Proeuropa son su ubicación y Javier..... Javeva, te quiero
Por cierto THOR, no veas si eres bruto estrujando el freno, cualquiera te da la mano
Jaja, no se hasta que punto me he podido cargado los discos por frenar fuerte en circuito, mas que nada por que como piloto soy un poco paquete, me da a mi que de fabrica salieron flojillos y en pocos kms han petado
Pero que les paso? rompieron? desgaste? malformacion?
carlesTT escribió:¿Y el clonk clonk ya sabemos que era? ¿la cadena demasiado tensa?
Si, me han limpiado la cadena y al quitar los pegotes de grasa que hay entre los retenes de la misma es lo que hace que suene, es la cadena lo que suena. Al principio no me quedaba muy convencido pero lo hemos comparado con otras motos y sonaba igual.
Madre mía nunca había quitado la tapa del piñón de ataque y joder el mazacote de grasa que tenía.
ahmm no sera el caso pero despues de darle presion al freno nunca laves
sin dejarlos enfriar por que es una de las causas de que se alabeen.
Haces bien en cambiarlos por que a mi en un coche me partieron y no veas
que acojone y suerte que iba a 50 frenazo brusco en un semaforo y plaff rompieron en redondo, menos mal que no habia nadie en el carril contrario y entre el volantazo y que fue el lado del revenon de discos lo safe.