Vi hace algún tiempo ya un tutorial realizado por un compañero de este foro, sobre el aerografiado de un casco, lo he buscado y no lo localizo, debióse perder con la caida del foro, ¿Alguien sabe algo al respecto?
Última edición por tonitrophy el 13 Nov 2011, 07:46, editado 1 vez en total.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
agg me acabas de recordar lo vago que soy y que no doy echo el archivado para visionado los post antiguos!!!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
El tutorial lo mandé yo hece un tiempo. Ahora tengo uno a medias con pan de oro (ninguna pasada pero resulton) pero tengo que rematarlo con unas lineas finas de pinstriping (otra cosa que no sé si sabré hacer) y luego barnizar.
Hace poco "molo" enseño un casco que le habían hecho espectacular y me dio la impresion de que no lo habían lijado para aplicar pintura. Eso es una ventaja si aguanta bien porque no habria que desmontar el casco por completo.