Muy buenas noches. Hace un tiempo compre una manera Nissin de una Daytona, la cosa es que la tengo por aquí y como tengo que ir al taller para cambiar las gomas, pues había pensado en llevarla para que me la pongan. Pero la cuestión es que tiene una pieza rota, que me parece que es, por donde se purga. Os dejo unas fotos para que lo veáis y me podáis ayudar. Teniendo eso así lo puedo montar o es mejor tirarla?
Tienes que ponerle un purgador nuevo y retirar lo que queda del viejo. Si no sabes como, es fácil y te lo pueden hacer en cualquier taller de confianza.
Tan solo es hacer un agujero con un taladro, un rosca a izquierdas y listo.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
gtitoro escribió:Ok, me sonaba la idea jejej, pero pensaba que igual en este caso no se podría hacer. En cuanto sepa algo ya os contare. Muchas gracias.
Si la tiras, dime donde vives, para ir a rebuscar a los contenendores...
en serio, tiene facil solucion y ganaras mucho, yo le acabo de poner una identica a la TIGER.
gtitoro escribió:Ok, me sonaba la idea jejej, pero pensaba que igual en este caso no se podría hacer. En cuanto sepa algo ya os contare. Muchas gracias.
Si la tiras, dime donde vives, para ir a rebuscar a los contenendores...
en serio, tiene facil solucion y ganaras mucho, yo le acabo de poner una identica a la TIGER.
Ivantoro; No lo dudes, si eso ocurre ya te avisare jejej. Tu en la Tiger llevas también pinzas normales no? Has notado mucho la diferencia con la bomba radial???
gtitoro escribió:Ivantoro; No lo dudes, si eso ocurre ya te avisare jejej. Tu en la Tiger llevas también pinzas normales no? Has notado mucho la diferencia con la bomba radial???
V'ssssss
La Tiger 1050 si lleva de serie las pinzas radiales, a diferencia de la street (no R,claro). Pero la ganancia de la bomba radial no esta en la potencia, que aunque si que existe, es minima (al menos respecto a la bomba de serie de mi TIGER). Donde esta la la gran mejora es en el tacto y dosificacion o modulabilidad de la frenada, mucho mas efectivo, notaras que con un dedo paras la moto donde quieras. Ya veras que no te hacen falta pinzas radiales con el simple cambio de la bomba radial.
Perdon, pero todavía soy un poco novato. Si tienes la 1050, te viene con pinzas radiales, pero también con bomba radial no? Digo esto, porque un amiguete tiene una 796 y tiene pinzas radiales, pero bomba normal, como la mía. Entonces tu has cambiado la bomba radial que te venia con la moto por una de una Daytona???? jejjejeje Ando un poco espeso ehh jejej
gtitoro escribió:Perdon, pero todavía soy un poco novato. Si tienes la 1050, te viene con pinzas radiales, pero también con bomba radial no? Digo esto, porque un amiguete tiene una 796 y tiene pinzas radiales, pero bomba normal, como la mía. Entonces tu has cambiado la bomba radial que te venia con la moto por una de una Daytona???? jejjejeje Ando un poco espeso ehh jejej
Perdonado por nada Te explico, te pasa lo mismo que a mi en su dia, confundes bomba radial,con bomba de deposito separado. No es radial la de la tiger 1050 de serie, es axial, pues tiene qu ver con la forma del piston que entra en la radial es mas directo (desde la propia maneta directa al piston). El tener el deposito separado del cuerpo de la bomba, no conlleva que esta sea radial. Espero haberte ayudado.