Porqué lo dices???Jaume escribió:Davidaytor escribió:Chato, aprende a quotear....menos mal que no es tan pesado como el antiguo, si no pensaria que affleck es TE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma![]()
![]()

Porqué lo dices???Jaume escribió:Davidaytor escribió:Chato, aprende a quotear....menos mal que no es tan pesado como el antiguo, si no pensaria que affleck es TE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma![]()
![]()
Jaume escribió:Davidaytor escribió:Chato, aprende a quotear....menos mal que no es tan pesado como el antiguo, si no pensaria que affleck es TE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma![]()
![]()
Ok graciasTriumphEspaña escribió:[color=#FF0000]Metroid 1050RRRRR jejeje[/color] escribió:Me imagino que la realidad es que es de acero...![]()
![]()
no tiene sentido un multitubular de aluminio
Se trata efectivamente de una errata, disculpar el error. Es una estructura de ACERO multitubular.
![]()
![]()
![]()
ts4 escribió:ahroa mismo no tengo ganas de leer tanto, pone el precio?
mi Speed Four tiene el asiento a 810 y esta en su postura más baja 840, eso es muy alto para mi que solo mido 1.72, verdad?
pues toma colacaots4 escribió:me autocito a ver si alguien me responde, que habéis pasado de mi![]()
mi Speed Four tiene el asiento a 810 y esta en su postura más baja 840, eso es muy alto para mi que solo mido 1.72, verdad?
ts4 escribió:me autocito a ver si alguien me responde, que habéis pasado de mi![]()
Metroid escribió: pues toma colacao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es cierto....Jaume escribió: que dices pavo el pigmeo de motogp se infló de drogas de esas y mira como esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para nada! Si me tuviera que comprar una de las dos, repetiría la 1050. Sin duda!!Jaume escribió:Menudo ataque de cuernos llevais los de las 1050![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o para acariciarnosDavidaytor escribió:1.72 es una altura estupenda para agarrarle los huevos a todos estos graciosos hombretones........![]()
Metroid escribió:o para acariciarnosDavidaytor escribió:1.72 es una altura estupenda para agarrarle los huevos a todos estos graciosos hombretones........![]()
![]()
![]()
Eso depende de tus habilidades....con nosotros sale un tipo de 1,60 al que le llamamos Car Coma....se sube a la 690 en marcha....ts4 escribió:total, que mejor me como los mocos, no?
josest escribió:Una competidora directa, tambien presentada ahora, fijaros en las cifras (y medidas) disponibles:
http://www.dailymotos.com/honda-vfr1200 ... re-sports/
Affelck, anda, sácale brillo a la Bola y dinos el peso.....![]()
![]()
![]()
Hay un segmento en alza, honda lo llama adventurer sports, triumph adventurer tourer......me la soplan las denominaciones, pero creo que para comparar motos deben buscarse las similares, despues ver las comparativas, y si es posible.........montar una. Lo demás es hablar sobre el sexo de los ángeles...![]()
Tiger: la mejor denominación, la tuya!!!!!! Esas lindas vaquitas......![]()
![]()
![]()
23 escribió:Eso depende de tus habilidades....con nosotros sale un tipo de 1,60 al que le llamamos Car Coma....se sube a la 690 en marcha....ts4 escribió:total, que mejor me como los mocos, no?
Sí , pero no como el resto de nosotrostavin escribió:23 escribió: Eso depende de tus habilidades....con nosotros sale un tipo de 1,60 al que le llamamos Car Coma....se sube a la 690 en marcha....
y tambien se baja en marcha???![]()
![]()
![]()
![]()