ruta de cables en la setreet triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
juanjez
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Thruxton 900

ruta de cables en la setreet triple

Mensaje por juanjez »

Hola, tengo una street triple r y he notado que los cables del gas y del embrague rozan al mover el manillar de lado a lado con la tija por la zona de la llave de contacto, poco a poco la tija se va marcando. Le comenté el tema al mecánico y me dijo que parecía que el cable de embrague en este modelo lo hubieran aprovechado de la Daytona y parecía corto. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por que el manillar me lo cambiaron a causa de una caída en parado (Es el magura original de la moto) y pienso que no los posicionaron bien al montar el manillar.

¿A algún compañero le ha pasado lo mismo, es algo generalizado, o pensais que debo reclamar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: ruta de cables en la setreet triple

Mensaje por Minimoto »

Prueba a mirar otra moto igual, por ejemplo en el mismo concesioario, a ver como lo llevan puesto.
A ver si algún compañero pone una foto de como queda.
Imagen
st675
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: Street

Re: ruta de cables en la setreet triple

Mensaje por st675 »

A mí también me ha pasado, me di cuenta al cambiar las horquilla, una de ellas se ha marcado del continuo roce, se ha quedado pulida por esa zona
Responder