carlesTT escribió:carreta????

carlesTT escribió:carreta????
Y si llevaran llanta de 17" seguramente les habria dado tiempo a tomarse cafe, chupito y puro en cada cruce. No comparo indio, comparo moto que siempre os vais por las ramascarlesTT escribió:El circuito es otro mundo. En carretera de curvas....CharLee escribió: No se Xavi, no me la veo cumpliendo en un circuito o yendo fuerte fuerte por una carretera de curvas, es cierto que con un buen indio ira bien, pero ese mismo indio sin cardan, 180 de rueda, frenos radiales y 30 kg ira mejor.
Eso si me reitero y como tambien dice metroid, como rutera es lo mas.¿te apuntas a la Ruta de Koala 2012? y tus dudas se desvanecerán...hay indios con llanta 19" que son amables y esperan a los demás en los cruces....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo juro...Preguntale al Xavi si alguno se le escapaba de su radio de acción!!!CharLee escribió: os vais por las ramas![]()
![]()
.
CharLee escribió:Por no incluirme en la lista de los defensores de los 1050 no te voy a pagar la cena que te debo.
Y eso sin probarla...affleck escribió:pero desgraciadamente, los 137 caballos van a estar desaprovechados en esa parte ciclo, en esa masividad, con esas inercias y falta de agilidad.
Humphrey escribió:Y eso sin probarla...affleck escribió:pero desgraciadamente, los 137 caballos van a estar desaprovechados en esa parte ciclo, en esa masividad, con esas inercias y falta de agilidad.
Humphrey escribió:Y eso sin probarla...affleck escribió:pero desgraciadamente, los 137 caballos van a estar desaprovechados en esa parte ciclo, en esa masividad, con esas inercias y falta de agilidad.
Melón!!! si te callas tú.... no se quién va a hablar bien de la llanta 19" "yendo deprisilla"xavikoala escribió:Yo sobre el tema de la llanta de 19" y poder ir rapido me
ah bueno.... de todas formas que sea más rápida o no no es importante en una gran turismo como la explorer... en las sport turismo si es importantexavikoala escribió:Affleck, vamos a derjar de ver quien es mas rapido o que moto corre mas, porque en este tema, me compro la CBR100R, puedo viajar mas o menos y os fundo con patatas por todos lados. Esto es una moto para poder viajar al fin del mundo, poder ir rapido por curvas (sabiendo que una llanta 17" es "mas rapida), poder ir a dar una vuelta el sabado por la tarde con los colegas y si encarta, meterte por una pistita facil que me lleve a una de estas calas de Mallorca donde ni en agosto hay gente, solo yo y mi Tiger.
Correr es de cobardes...affleck escribió:me asegurarías que con el mismo indio en el mismo tramo de curvas esta moto va a ser más rápida que la 1050''''![]()
![]()
Yo lo que no entiendo es que se pueda discutir acerca de estas cosas cuando esta moto juega en otra liga que no tiene nada que ver con las sport-turismo...carlesTT escribió:Que envidioso!! ¿tu no tienes fé en la bola mágica de affleck...o qué?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he dicho ya muchas veces, pero no quiero parecer mascarlesTT escribió:Melón!!! si te callas tú.... no se quién va a hablar bien de la llanta 19" "yendo deprisilla"xavikoala escribió:Yo sobre el tema de la llanta de 19" y poder ir rapido me
![]()
Humphrey escribió:Yo lo que no entiendo es que se pueda discutir acerca de estas cosas cuando esta moto juega en otra liga que no tiene nada que ver con las sport-turismo...carlesTT escribió:Que envidioso!! ¿tu no tienes fé en la bola mágica de affleck...o qué?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro que es el relevo de la 955 que no hicieron hace 5 años, y ya está.
Pues básicamente opinamos exactamente lo mismo...xavikoala escribió: me quedo claro que lo de la llanta es totalmente psicologico, con llanta 19" se puede ir igual de rapido por carretera que con una 17"