Nueva TRIUMPH Tiger Explorer

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva TRIUMPH Tiger Explorer

Mensaje por Metroid »

carlesTT escribió:-:| carreta????
:sh: carretera :P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

carlesTT escribió:
CharLee escribió: No se Xavi, no me la veo cumpliendo en un circuito o yendo fuerte fuerte por una carretera de curvas, es cierto que con un buen indio ira bien, pero ese mismo indio sin cardan, 180 de rueda, frenos radiales y 30 kg ira mejor.

Eso si me reitero y como tambien dice metroid, como rutera es lo mas. :XX:
El circuito es otro mundo. En carretera de curvas.... :face: ¿te apuntas a la Ruta de Koala 2012? y tus dudas se desvanecerán...hay indios con llanta 19" que son amables y esperan a los demás en los cruces.... :?

:$ :$ :$ :XX: :XX: :XX:
Y si llevaran llanta de 17" seguramente les habria dado tiempo a tomarse cafe, chupito y puro en cada cruce. No comparo indio, comparo moto que siempre os vais por las ramas :XX: :XX: :XX: .
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

CharLee escribió: os vais por las ramas :XX: :XX: :XX: .
Te lo juro...Preguntale al Xavi si alguno se le escapaba de su radio de acción!!!

Para que haya ventaja para llantas 17" tienen que ser puertos de montaña con curvones de a tope...200kmh p'arriba, si no les llevas ahí detrás pegaos.... 8O 8O 8O

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

mirad colegas... si la estrategia de triumph está clara... te saca este mastodonte para competir con las gs y gs adventure, copiandola a mi modo de ver de manera descarada... del precio depende el exito o no de este modelo, porque se me antoja dificil que un modelo recién salido mejore a otro que lleva por lo menos 10 mejoras en los últimos 20 años y con la imagen de marca que tiene.

por otro lado, te mantiene la 1050 con pequeños cambios, retoques que mantienen vigente a la moto un par de años o por ahí.. supongo que dentro de un par de años, ahí sí, se mejorará la 1050 en concepto, sport-turismo y ahí es donde yo entraré y volveré a triumph...

pero desgraciadamente, los 137 caballos van a estar desaprovechados en esa parte ciclo, en esa masividad, con esas inercias y falta de agilidad.

yo me confundí, creí que la 1200 iba a ser una 1050 potenciada pero con cardan, suponía que iba a ser un pelín más pesada, pero no, es una 955 engordada en peso y en caballos, con lo cual los MENCEY, y cía que han maldecido en ebreo sobre el concepto y aptitudes 1050 tienen su moto...

el problema que se ha desvestido otro santo, el de los metroid´s, affleck´s, follonero´s, carlestt, iony etc.. que destacabamos la extraordinaria polivalencia de la 1050, moto capaz de irte una semana de vacaciones, quitándoles las maletas puedes seguir a r´s, y por agilidad, ligereza y altura no es mala moto ciudadana... en todo esto es lo que se ha perdido en la 1200 :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Por no incluirme en la lista de los defensores de los 1050 no te voy a pagar la cena que te debo i|i .
affleck
17

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:Por no incluirme en la lista de los defensores de los 1050 no te voy a pagar la cena que te debo i|i .

creía que eras del bando de los xavikoalas, tttriples y cías :$ :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

affleck escribió:pero desgraciadamente, los 137 caballos van a estar desaprovechados en esa parte ciclo, en esa masividad, con esas inercias y falta de agilidad.
Y eso sin probarla...
ImagenImagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió:
affleck escribió:pero desgraciadamente, los 137 caballos van a estar desaprovechados en esa parte ciclo, en esa masividad, con esas inercias y falta de agilidad.
Y eso sin probarla...

me asegurarías que con el mismo indio en el mismo tramo de curvas esta moto va a ser más rápida que la 1050'''' :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Yo sobre el tema de la llanta de 19" y poder ir rapido me :X
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Humphrey escribió:
Y eso sin probarla...
:P Que envidioso!! ¿tu no tienes fé en la bola mágica de affleck...o qué?

:P :P :P :P :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Affleck, vamos a derjar de ver quien es mas rapido o que moto corre mas, porque en este tema, me compro la CBR100R, puedo viajar mas o menos y os fundo con patatas por todos lados. Esto es una moto para poder viajar al fin del mundo, poder ir rapido por curvas (sabiendo que una llanta 17" es "mas rapida), poder ir a dar una vuelta el sabado por la tarde con los colegas y si encarta, meterte por una pistita facil que me lleve a una de estas calas de Mallorca donde ni en agosto hay gente, solo yo y mi Tiger.
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

xavikoala escribió:Yo sobre el tema de la llanta de 19" y poder ir rapido me :X
Melón!!! si te callas tú.... no se quién va a hablar bien de la llanta 19" "yendo deprisilla"

affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Affleck, vamos a derjar de ver quien es mas rapido o que moto corre mas, porque en este tema, me compro la CBR100R, puedo viajar mas o menos y os fundo con patatas por todos lados. Esto es una moto para poder viajar al fin del mundo, poder ir rapido por curvas (sabiendo que una llanta 17" es "mas rapida), poder ir a dar una vuelta el sabado por la tarde con los colegas y si encarta, meterte por una pistita facil que me lleve a una de estas calas de Mallorca donde ni en agosto hay gente, solo yo y mi Tiger.
ah bueno.... de todas formas que sea más rápida o no no es importante en una gran turismo como la explorer... en las sport turismo si es importante =)) =)) =)) =)) <:P <:P <:P <:P
Imagen

Vendo.

Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

affleck escribió:me asegurarías que con el mismo indio en el mismo tramo de curvas esta moto va a ser más rápida que la 1050'''' :Y :Y :Y
Correr es de cobardes... :culo:
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

carlesTT escribió: :P Que envidioso!! ¿tu no tienes fé en la bola mágica de affleck...o qué?

Yo lo que no entiendo es que se pueda discutir acerca de estas cosas cuando esta moto juega en otra liga que no tiene nada que ver con las sport-turismo... -:|

Está claro que es el relevo de la 955 que no hicieron hace 5 años, y ya está.
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:
xavikoala escribió:Yo sobre el tema de la llanta de 19" y poder ir rapido me :X
Melón!!! si te callas tú.... no se quién va a hablar bien de la llanta 19" "yendo deprisilla"

Lo he dicho ya muchas veces, pero no quiero parecer mas :fantasma: :fantasma: de lo que soy, pero o con la gente que he salido va muy lenta en moto y entonces parece que yo vaya muy rapido o yo voy bastante rapido con llanta 19" y despues de ver la GS1200ADv de David en la "II Ruta del Koala" seguir rueda a gente muuuy rapida e incluso en segun que zonas, repasarsela me quedo claro que lo de la llanta es totalmente psicologico, con llanta 19" se puede ir igual de rapido por carretera que con una 17", en circuito es otra historia.
Preguntarle a Patapalo, que es de los puretas del grupo por un tal "Cabra" de aqui de Mallorca, con una AfricaTwin de llanta 21". Con la AfricaTwin solo me encontre una vez, yo llevaba la CBR600RR, me adelanto entrando en una curva de izquierdas, que desde aquel dia no la he vuelto a trazar bien, no me podia creer como esa moto me podia hacer un exterior alli y yo con rodilla al suelo, todo eso con llanta 21". Patapalo tiene varias historias de este tio, la mas divertida, el pique de una VTR SP1 y el Cabra con la Afica.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Humphrey escribió:
carlesTT escribió: :P Que envidioso!! ¿tu no tienes fé en la bola mágica de affleck...o qué?

Yo lo que no entiendo es que se pueda discutir acerca de estas cosas cuando esta moto juega en otra liga que no tiene nada que ver con las sport-turismo... -:|

Está claro que es el relevo de la 955 que no hicieron hace 5 años, y ya está.

pues ya está humphrey... nada más que hablar.. estamos de acuerdo... lo único que no estoy de acuerdo es con la catalogación del producto... igual que la tiger 1050 en un principio era considerada maxitrail y que posteriormente en atención a sus cualidades ha sido denominada sport-turismo con manillar alto, yo defiendo que esta moto TAMPOCO, es un maxitrail, es más una moto rutera, un híbrido entre granturismo y estética trail, pero más encaminada al turismo que al trail... perdonad pero esta moto no es comparable a una adventure de ktm aunque tengan el mismo nombre... no tienen el mismo radio de acción...

si véis el video que colgó humphrey se ve claramente las posibilidades off road de la moto, un charquito y una pista afirmada :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Y la GS que es??
Full de Negros Chinos.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

affleck no es perfecto, ninguno lo somos. Pero tiene la facultad de tocarnos la pera...gracias a su bola de cristal!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Nadie ha podido probar aún la 1200, pero él asevera divinamente como va a ir... :face:

Vaya como vaya, solo me atrevería a vaticinar que no va a ir nada mal, lógico en pleno siglo XXI

Al menos todos sabemos que hoy en día, en buenas manos, te puede meter un repaso una Kawa Versys en un puerto de montaña, que cualquier maxi trail es una tontería por caminos de tierra -si pretendes abrir un poco el gas- y que afortunadamente viajar en la mayoría de motos hoy en día es un placer...

:XX: :XX: :XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

xavikoala escribió: me quedo claro que lo de la llanta es totalmente psicologico, con llanta 19" se puede ir igual de rapido por carretera que con una 17"
Pues básicamente opinamos exactamente lo mismo...

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD ya hablaremos de como te lo montarás en junio para hacer Las Arribes, la III Ruta del Koala y los Alpes... :? :? :? :? :? :? :? :?

:lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder