Wauuuu peazo de ruta!! El Stelvio yo lo hice en el otro sentido, así que me da lo mismo repetir en este
Otra sugerencia: la ruta pasa por el sur de Munich, si no he visto mal. Estando por alli yo me acercaría a Fussen a ver el castillo de Neuschwanstein, del Rey Luis II (Konig Ludwig) "el loco" De Baviera. El castillo y su entorno son de cuento, como estar en una postal. ¿Primeros de junio? Vamos viendo...
affleck escribió: como le he dicho lo de la tiger 1200 no quiere cuentas conmigo
Yo contigo y tu Rogelia, al fin del mundo!!!!
pues xavi... sino tengo exámentes.. que los tengo la primera semana de junio iría para que vieses como van las sport turismo de los años 2009 , bueno ya vamos viendo.. lo tengo en cuenta
Xavi, acabo de verlo ahora y me gusta mucho esa "rutita".
Si aceptas un consejo, cuando llegues a Milán, tira al norte, hacia Como, y bordea el lago del mismo nombre, el paisaje y las vistas de esa zona son preciosos.
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
samaruch escribió:Xavi, acabo de verlo ahora y me gusta mucho esa "rutita".
Si aceptas un consejo, cuando llegues a Milán, tira al norte, hacia Como, y bordea el lago del mismo nombre, el paisaje y las vistas de esa zona son preciosos.
Eso esta previsto, pero el GoogleMaps no me dejaba hacer masd correcciones.
Hoy en una merienda informal con amigas de mi mujer ha salido el tema y parece ser que vuelve a entrar en los planes que venga ella durante una parte de la ruta...me voy a volver loco
Por cierto el Stelvio esta abierto a principios de junio?
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
TTriple escribió:Hoy en una merienda informal con amigas de mi mujer ha salido el tema y parece ser que vuelve a entrar en los planes que venga ella durante una parte de la ruta...me voy a volver loco
Por cierto el Stelvio esta abierto a principios de junio?