Las suspensiones Kayaba...adios Showa.
La nueva BMW andara por esos pesos.
Affleck al parecer la Tiger 1050 seguirá teniendo mercado, me alegro

TTriple escribió:259kg con todo...la tenere son 260 y 20 caballos menos.
Las suspensiones Kayaba...adios Showa.
La nueva BMW andara por esos pesos.
Affleck al parecer la Tiger 1050 seguirá teniendo mercado, me alegro.
Jaume escribió:Davidaytor escribió:¿calamardos?![]()
calamardo amigo de bob esponja y la moto del octopus![]()
arenita??elfollonero escribió:
k te calles "..SR Cangrejo" ...mira k llamar Calamardro a Janis...se RTE CAERAN TODAS LAS MUELAS PIKAS"!!!, POR SEMEJANTE OFENSA.
pd. y de paso aceptamos "Arenita" a las "D. 955 eskiladas a speed...."![]()
![]()
![]()
eso mismo dije yo hace un par de días y nadie me ha hecho ni puñetero caso....Opera escribió:Normalmente Triumph publica los pesos en orden de marcha, con todos los líquidos.
Edito:en las especificaciones de la moto de la web de triumph pone peso en orden de marcha
http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... lorer/7946
También pone que la rueda de atras es una 150... que frustración![]()
Salud!
Pero donde veis que sea menos polivalente??CharLee escribió:Affleck, no es una moto para entrar en circuito como una 1050, ni para un ritmo muy fuerte de curveo, pero es una motaza que sirve para lo que sirve igual que una gs: para viajar muy comodo sin tener que recurrir a una RT y para ir a currar hecho un cherif. Menos polivalente, cierto, pero no peor moto.
tavin escribió:y eso de esperar a que salga a la venta y se pruebe de verdad????
igualmente, por lo declarado en cuestion de pesos, tiene pinta de ser una moto para un sector determinado.....a mi no me pillaran con esa moto, si ya con la tiger cuando la probe ya iba incomodo por la altura y peso......iba mas seguro en una rocket que en la tiger.....
igualmente, no le habra gustado mucho vuestras opiniones a TE, porque ha sido como tirar la piedra y esconder la mano, y por eso se esconden, porque saben que la piedra que han tirado pesa 260 kilos o mas....![]()
![]()
![]()
![]()
ya veremos el precio, sera lo unico que haga decantarse a la gente en vez de una bmw, porque si no ya direis.......al final, todos con la multiestafa.......eso si que es polivalencia...
CharLee escribió:Affleck, no es una moto para entrar en circuito como una 1050, ni para un ritmo muy fuerte de curveo, pero es una motaza que sirve para lo que sirve igual que una gs: para viajar muy comodo sin tener que recurrir a una RT y para ir a currar hecho un cherif. Menos polivalente, cierto, pero no peor moto.
Es que tu tienes una DucatiMulder escribió:eso mismo dije yo hace un par de días y nadie me ha hecho ni puñetero caso....Opera escribió:Normalmente Triumph publica los pesos en orden de marcha, con todos los líquidos.
Edito:en las especificaciones de la moto de la web de triumph pone peso en orden de marcha
http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... lorer/7946
También pone que la rueda de atras es una 150... que frustración![]()
Salud!
affleck escribió:tavin escribió:y eso de esperar a que salga a la venta y se pruebe de verdad????
igualmente, por lo declarado en cuestion de pesos, tiene pinta de ser una moto para un sector determinado.....a mi no me pillaran con esa moto, si ya con la tiger cuando la probe ya iba incomodo por la altura y peso......iba mas seguro en una rocket que en la tiger.....
igualmente, no le habra gustado mucho vuestras opiniones a TE, porque ha sido como tirar la piedra y esconder la mano, y por eso se esconden, porque saben que la piedra que han tirado pesa 260 kilos o mas....![]()
![]()
![]()
![]()
ya veremos el precio, sera lo unico que haga decantarse a la gente en vez de una bmw, porque si no ya direis.......al final, todos con la multiestafa.......eso si que es polivalencia...
como la saquen por 15000![]()
![]()
![]()
mejor me callo
![]()
![]()
han potenciado su faceta rutera...para mi es una 955 puesta al dia...no una 1050 puesta al dia.....affleck escribió:CharLee escribió:Affleck, no es una moto para entrar en circuito como una 1050, ni para un ritmo muy fuerte de curveo, pero es una motaza que sirve para lo que sirve igual que una gs: para viajar muy comodo sin tener que recurrir a una RT y para ir a currar hecho un cherif. Menos polivalente, cierto, pero no peor moto.
ahí entonces estamos de acuerdo querido charlee.... a perdido polivalencia a fuerza de engordar kilos![]()
![]()
Pero que guapa es la jodiaaffleck escribió:CharLee escribió:Affleck, no es una moto para entrar en circuito como una 1050, ni para un ritmo muy fuerte de curveo, pero es una motaza que sirve para lo que sirve igual que una gs: para viajar muy comodo sin tener que recurrir a una RT y para ir a currar hecho un cherif. Menos polivalente, cierto, pero no peor moto.
ahí entonces estamos de acuerdo querido charlee.... a perdido polivalencia a fuerza de engordar kilos![]()
![]()
No se Xavi, no me la veo cumpliendo en un circuito o yendo fuerte fuerte por una carretera de curvas, es cierto que con un buen indio ira bien, pero ese mismo indio sin cardan, 180 de rueda, frenos radiales y 30 kg ira mejor.xavikoala escribió:Pero donde veis que sea menos polivalente??CharLee escribió:Affleck, no es una moto para entrar en circuito como una 1050, ni para un ritmo muy fuerte de curveo, pero es una motaza que sirve para lo que sirve igual que una gs: para viajar muy comodo sin tener que recurrir a una RT y para ir a currar hecho un cherif. Menos polivalente, cierto, pero no peor moto.
El circuito es otro mundo. En carretera de curvas....CharLee escribió:[
No se Xavi, no me la veo cumpliendo en un circuito o yendo fuerte fuerte por una carretera de curvas, es cierto que con un buen indio ira bien, pero ese mismo indio sin cardan, 180 de rueda, frenos radiales y 30 kg ira mejor.
Eso si me reitero y como tambien dice metroid, como rutera es lo mas.
Pero eso es porque huyen de los vaqueros....carlesTT escribió:...hay indios con llanta 19" que son amables y esperan a los demás en los cruces....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()