Arrow completos en speed triple 2011

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
RafaSpeed
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Speed triple

Arrow completos en speed triple 2011

Mensaje por RafaSpeed »

Hola,

Pues eso que he metido el Arrow completo 3 en 1 a la speed nueva y es increible los petardazos que pega. De hecho he tenido muchas motos y ninguna petardeaba hasta tal punto de creer que no es normal.

Es soltar gas y suelta como 6 petardazos...

A alguno le pasa le pasa lo mismo???

Gracias
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Re: Arrow completos en speed triple 2011

Mensaje por tricilindrico »

Te han puesto la repro adecuada? La mia es de 2008 y petardeaba un huevo pero con la repro se mitigo bastante, aunque me gustaban los petardazos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Tienes que anular el SAI, tanto con la centralita como manualmente y se mitigará algo pero no del todo... a petardear se ha dicho!! Con la Speed de 2010 y anteriores al anular el SAI ya no petardeaba, pero no sé que pasa con las nuevas que lo sigue haciendo... debe de ser por los faros feos....
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Alatriste escribió:Tienes que anular el SAI, tanto con la centralita como manualmente y se mitigará algo pero no del todo... a petardear se ha dicho!! Con la Speed de 2010 y anteriores al anular el SAI ya no petardeaba, pero no sé que pasa con las nuevas que lo sigue haciendo... debe de ser por los faros feos....
=)) =))
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Alatriste escribió:Tienes que anular el SAI, tanto con la centralita como manualmente y se mitigará algo pero no del todo... a petardear se ha dicho!! Con la Speed de 2010 y anteriores al anular el SAI ya no petardeaba, pero no sé que pasa con las nuevas que lo sigue haciendo... debe de ser por los faros feos....
No te quepa la menor duda....
Full de Negros Chinos.
RafaSpeed
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Speed triple

Mensaje por RafaSpeed »

No quiero parecer borde pero si quereis hacer comentarios de la estetica os vais a otro post. Este lo he abierto yo y no quiero que se desvie el tema.

Gracias.

Alguno podria exlicarme que es el SAI??
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Ups...
Full de Negros Chinos.
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: speed 1050-ktm 400

Mensaje por THOR »

Hombre Rafa, ahora con una speed como te cuidas, bueno enhorabuena por la maquina creo que va ser la que mas vas disfrutar de todas las que que se que has tenido.

En cuanto a los petardos el 1050 cuando esta caliente petardea astante y me imagino que con el sistema de escape se acentuara mas, de todas maneras si es excesivo llevarla a que la miren la repro, si me permites un consejo te aconsejo el taller de la Av. Valladolid me parece mas eficaz y un trato excepcional de Javier.

Saludos y a ver si nos vemos en alguna del KM aunque me imagino que andarás entre ktms.

Humberto
Imagen
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: speed 1050-ktm 400

Mensaje por THOR »

Hombre Rafa, ahora con una speed como te cuidas, bueno enhorabuena por la maquina creo que va ser la que mas vas disfrutar de todas las que que se que has tenido.

En cuanto a los petardos el 1050 cuando esta caliente petardea astante y me imagino que con el sistema de escape se acentuara mas, de todas maneras si es excesivo llevarla a que la miren la repro, si me permites un consejo te aconsejo el taller de la Av. Valladolid me parece mas eficaz y un trato excepcional de Javier.

Saludos y a ver si nos vemos en alguna del KM aunque me imagino que andarás entre ktms.

Humberto
Imagen
culebra
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: 765 RS

Mensaje por culebra »

Hola Rafa, mira que no tengas ninguna fuga en las conexiones de las diferentes partes del tubo, si no está bien sellado tambien te petardea.
Imagen
Responder