En mi pueblo hay un personaje muy importante, es un orgullo representarlo para cualquier Turiasonense que se precie, por eso en nuestro moto-club decidimos ponerle a nuestra concentracion ese nombre.....
(un poco de informacion al respecto)
http://es.wikipedia.org/wiki/Cipotegato
A mi, como buen Turiasonense, me hacia mucha ilusion reprentarlo pero hay que reconocer que es una tarea dura y complicada: atravesar una multitud de unas 10.000 personas mientras te tiran tomates ataviado con un traje que pesa unos 20 kgs....
En nuestra concentracion hacemos un paseo nocturno con luminarias (antes antorchas) y un motero ataviado con este traje encabeza la comitiva; esto es lo mas parecido a ser el verdadero Cipotegato.
Me enorgullece decir que este año la persona que represento a este personaje fui yo. Es una de las cosas mas importantes que me han podido ocurrir, es un sentimiento extraño, quizas muchos de vosotros no lo entendais.
A mi me resulta muy grato contarlo.
Este soy yo vestido de Cipotegato encabezando el desfile nocturno de luminarias.

Gracias por "escucharme" y gracias a todos aquellos que, con su presencia y colaboracion, han echo posible que la VIII Edicion de La Cipotegato haya sido todo un exito.
GRACIAS!!!