Ahora que no nos escucha nadie, yo soy anti-yanky!! pero era lo mas barato que se podia cojer cruzando el charco.trisónico escribió:Vas a volver mascando chicle y diciendo "Vote Ronal Riigan", yeah yeah.
New York...
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: New York...
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
Pues olvídate del tema. Yo he estado varias veces en los USA largas temporadas por trabajo. La primera vez que fuí, tenía cierto resquemor de lo que me iba a encontrar, y para mí fue una auténtica sorpresa. El estadounidense medio es increíblemente educado y amable. Yo he pregutado varias veces por una dirección y cuando me he dado cuenta me habían metido en su coche y llevado a mi destino; en España no he visto eso jamás. En las zonas rurales esto ya es exagerado, son unos anfitriones de fábula.xavikoala escribió: Ahora que no nos escucha nadie, yo soy anti-yanky!! pero era lo mas barato que se podia cojer cruzando el charco.
En contrapartida, son muuuy horteras en casi todo, y bastante ignorantes sobre el mundo en general. A un alto porcentaje de la gente les chupa un huevo lo que ocurre fuera de los States. Las leyes allí no son como aquí, que existen para que nos las pasemos por el forro de los cojones. Que no te vea un madero tirar una colilla al suelo porque te multará, si das positivo en un control de alcoholemia, esposas a la espalda y duermes en la jail, y ni se te ocurra rechistarle a un agente de la ley porque te metes en un lío.
New York es poco representativo de los USA, es una megapolis atestada de diferentes razas y culturas; allí no vas a conocer al "americano medio", pero es una ciudad impresionante, muy alegre y vital, tienes miles de cosas que hacer y visitar, la primera vez que fui me pase dos dias con la boca abierta.
Desde el minuto uno, MUÉVETE EN METRO, después de un par de horas serás un experto y te lleva a cualquier parte de Manhattan, es muy rápido e intuitivo y al menos hace cinco años era bastante barato. La ciudad, desde la época de Giuliani, es una de las más seguras del mundo, hay muchísima policía, y me da que ahora tras la "época oscura", se respirará un ambiente menos paranóico que hace unos años, y en general, según me cuentan mis amigos allí, se ha vuelto a una normalidad distendida como debe ser.
Disfruta, verás como te encanta. Yo he estado varias veces y pronto volveré !!

-
- 18
Tuve muuuuy mala experiencia en el aeropuerto de Miami, desde entonces tengo un poco de resquemor, pero seguro que eso me dura 30 minutos...
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Uluairi escribió:
Pues olvídate del tema. Yo he estado varias veces en los USA largas temporadas por trabajo. La primera vez que fuí, tenía cierto resquemor de lo que me iba a encontrar, y para mí fue una auténtica sorpresa. El estadounidense medio es increíblemente educado y amable. Yo he pregutado varias veces por una dirección y cuando me he dado cuenta me habían metido en su coche y llevado a mi destino; en España no he visto eso jamás. En las zonas rurales esto ya es exagerado, son unos anfitriones de fábula.
En contrapartida, son muuuy horteras en casi todo, y bastante ignorantes sobre el mundo en general. A un alto porcentaje de la gente les chupa un huevo lo que ocurre fuera de los States. Las leyes allí no son como aquí, que existen para que nos las pasemos por el forro de los cojones. Que no te vea un madero tirar una colilla al suelo porque te multará, si das positivo en un control de alcoholemia, esposas a la espalda y duermes en la jail, y ni se te ocurra rechistarle a un agente de la ley porque te metes en un lío.
New York es poco representativo de los USA, es una megapolis atestada de diferentes razas y culturas; allí no vas a conocer al "americano medio", pero es una ciudad impresionante, muy alegre y vital, tienes miles de cosas que hacer y visitar, la primera vez que fui me pase dos dias con la boca abierta.
Desde el minuto uno, MUÉVETE EN METRO, después de un par de horas serás un experto y te lleva a cualquier parte de Manhattan, es muy rápido e intuitivo y al menos hace cinco años era bastante barato. La ciudad, desde la época de Giuliani, es una de las más seguras del mundo, hay muchísima policía, y me da que ahora tras la "época oscura", se respirará un ambiente menos paranóico que hace unos años, y en general, según me cuentan mis amigos allí, se ha vuelto a una normalidad distendida como debe ser.
Disfruta, verás como te encanta. Yo he estado varias veces y pronto volveré !!
No puedo estar mas de acuerdo. Yo he estado dos veces, una con mis padres en los 80 y otra con mi mujer y mis hijos en 2006 y las dos veces me encantó, y ciertamente ahora es mucho mas segura (en los 80 nadie en su sano juicio se metía por Harlem, por ejemplo

Añadiría que tienes la ventaja adicional de que no existe problema idiomatico, porque en NY siempre hay alguien que habla español, de hecho en Queens hay tiendas con el rótulo y todo el escaparate en español y con un cartel que poe "We speak english"

A mi me queda la asignatura pendiente de visitarlo en Diciembre, preferiblemente en el puente de la Constitución, porque es el fin de seman que inaguran la iluminación navideña y la pista de hielo del Rockefeller Center y el dia 8, aniversario del asesinato de John Lennon, en Strawberry Fields, pequeño jardin dentro de Hyde Park frente al edificio Dakota, se reunen nostalgicos a cantar y rendirle homenaje....me lo reservo para cuando ya esté inagurado el nuevo complejo donde estaban las torres gemelas!

Que disfruiteis mucho y el tiempo os acompañe!

Para mi Nueva York es simplemente Alucinante

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- 18
Pues el tiempo ahora mismo esta jodido!!! menudo frio esta haciendo y menudas nevadas estan cayendo, pero bueno, tambien me hace gracia ver NY nevadito...
Full de Negros Chinos.
En tu conciencia quedará que dejes tus euros en sionistalandia en vez de dejárselos a Castroxavikoala escribió:Ahora que no nos escucha nadie, yo soy anti-yanky!! pero era lo mas barato que se podia cojer cruzando el charco.trisónico escribió:Vas a volver mascando chicle y diciendo "Vote Ronal Riigan", yeah yeah.

Si algún día fuera a norteamérica, visitaría las montañas rocosas, o algún vestigio de los americanos (indios por supuesto). El resto de la descultura yanqui no me interesa, ya la tengo aquí con el McDonald, Emilio Botín, los seguros, financieras, la Mierdocracia electa, el terrorismo, etc....
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Si
Acabo de comprar ahora mismo billete para Miami del 10 al 21 de noviembre por 450€ en iberia.es.
Ahi tienes la oferta perfecta para mezclar cuba/eeuu y buen tiempo.
Ahi tienes la oferta perfecta para mezclar cuba/eeuu y buen tiempo.
-
- 18
UUUfff Miami no me llama nada de nada, a mi esos ambientes no me gustan nada. Pero seguro que te lo pasas de puta madre, si el tema es salir!!!
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Aun por encima supongo que te lo pasas pipa en los cacheos del aeropuerto de USA. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 18
En Miami, cuando hice escala hacia Costa Rica, nos registraron 4 veces!!!! y a mi amigo lo dejaron en aduanas 5h, perdio el vuelo a Costa Rica y ninguno de los que ibamos sabiamos si iba o no a volar, menudos cabrones son en el aeropuerto de Miami.
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Yo nuca he tenido problemas en la frontera... aunque hablar inglés ayuda bastante.
Siejke Xavi, eso de tener una imagen de perroflauta no ayuda mucho...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
peptorres escribió:Yo nuca he tenido problemas en la frontera... aunque hablar inglés ayuda bastante.

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Y como tu apellido se asemeje a alguno tipico mexicano o sudamericano prepara el ojete
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 18
Pues mira campeon, sin tener ni puta idea de ingles a mi me dejaron pasar a la primera, mi colega Fran, al que pararon, sabe ingles como si fuera del mismisimo Londres y mira lo que le paso. Ademas prefiero tener esa pinta de perroflauta que tu te crees que tengo y no la depeptorres escribió:Yo nuca he tenido problemas en la frontera... aunque hablar inglés ayuda bastante.

Full de Negros Chinos.
-
- 18
Eso es lo que le paso al colega, sus apellidos coincidian con alguien y alli lo tuvieron 5h retenido.knACk escribió:Y como tu apellido se asemeje a alguno tipico mexicano o sudamericano prepara el ojete
Full de Negros Chinos.
-
- 18
Si Tri, todavia no se donde me ve pinta de perro flauta, pero dejalo, el asi es feliztricilindrico escribió:peptorres escribió:Yo nuca he tenido problemas en la frontera... aunque hablar inglés ayuda bastante.
Siejke Xavi, eso de tener una imagen de perroflauta no ayuda mucho...![]()

Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:

Si puedes escaparte un dia ve a ver las Niagra, impresionantes de verdad, contratandolo en NYC no es tan caro como aquí...

Darse un beso ahí debajo no tiene precio

Y por supuesto busca las revistas de la ciudad en los kioskos, te informaran de fiestas, eventos y discotecas, no puedes faltar a la noche neoyorquina, yo me fui dos veces

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Coño jaume, con lo que tocas los cojones y no se los tocaste al toro

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times