CharLee escribió:COÑO, una street con papel albal para hacerte unos bocatas de panceta con el escape. En el baul que escondias, ¿las barras de pan?![]()
Mira que es rara la street con baul![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes pa un pepito de terneraranger escribió: a la tiger solo le tengo que envolver un ladito nada mas
carlesTT escribió:No lo había visto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de la "motopanceta" seguro que a la Tiger 800 le pone una máquina de pollos a l'ast
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Juaquin:)
Metroid escribió:carlesTT escribió:No lo había visto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de la "motopanceta" seguro que a la Tiger 800 le pone una máquina de pollos a l'ast
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Juaquin:)
![]()
![]()
![]()
yo casi le pondria un grifo de cerveza.... triumpharias más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ranger escribió:Hola a todos, he pasado el puente en una concentración en ibiza y queria compartirlo con vosotros, mas que na, pa dar un poco de envidia![]()
Buenas Ranger,ranger escribió:cuanto cabroncete suelto por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del papel albal fue una cosa improvisada que salio bien, de echo a un compañero se le quemó una alforja con el escape
a la tiger solo le tengo que envolver un ladito nada mas
SI envuelves la lana y el papel albal y luego pones la brida de plástico por fuera no se te quemarán. Siempre podrías envolverla con alambre.husky escribió:Buenas Ranger,ranger escribió:cuanto cabroncete suelto por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del papel albal fue una cosa improvisada que salio bien, de echo a un compañero se le quemó una alforja con el escape
Se que tienes una Tiger ahora, he visto lo bien que te lo curraste con lo de la lana esa con papel albal. Yo voy a cheste este finde y me van a dejar unas alforjas oxford, no las quiero dañar, ya que no son mias...
Como ataste la lana aislante al escape?? Supongo que si le pongo gomas se quemaran, si le pongo bridas de plastico también se quemaran...que le pusiste tu?? Y como las acoplas a los escapes??
Gracias tio.
Un saludo y vsss
Pero, ¿aun funciona Iscomar? Creía que ya estaba en quiebra total y absoluta.ranger escribió:.......
compañia barco: Iscomar, ........
efectivamente, como dice pep, las ate con bridas de plastico y no se quemaron, envuelves la lana en papel de aluminio, les das la forma de los escapes y las sujetas con las bridas, no se menean nadahusky escribió:Buenas Ranger,ranger escribió:cuanto cabroncete suelto por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se que tienes una Tiger ahora, he visto lo bien que te lo curraste con lo de la lana esa con papel albal. Yo voy a cheste este finde y me van a dejar unas alforjas oxford, no las quiero dañar, ya que no son mias...
Como ataste la lana aislante al escape?? Supongo que si le pongo gomas se quemaran, si le pongo bridas de plastico también se quemaran...que le pusiste tu?? Y como las acoplas a los escapes??
Gracias tio.
Un saludo y vsss
Davidaytor escribió:Este hilo es de Mayo de 2009![]()
![]()
![]()
![]()
si ahora estrena motos en circuitoDavidaytor escribió:Este hilo es de Mayo de 2009![]()
![]()
![]()
![]()