Arandela drenaje aceite Daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
acc_19
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Daytona 675

Arandela drenaje aceite Daytona 675

Mensaje por acc_19 »

Hola,

En el libro manual de taller de la moto no encuentro esa información.. ¿alguién sabría decirme la medida de la arandela que va en el tornillo de drenaje para el cambio de aceite? En la anterior revisión use el mismo, pero me gustaría cambiarsela en esta ocasión y no se que medida tiene o si le puede valer el de otra marca.

Por si no me he explicado muy bien, lo que necesito es la arandela del tornillo que aparece en la imagen con el nº 1.. :D

Imagen

Salu2 :XX:
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Re: Arandela drenaje aceite Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Pues yo hice lo mismo que tu la ultima vez que le cambié el aceite. Si no me falla la memoria el agujero de la arandela tenía pinta de ser de 15mm o así.

Si te sirve de algo la pista.
Imagen Imagen
franstreettriple
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Street triple

Mensaje por franstreettriple »

a mi tambien me gustaria saberlo...por que le volvi a poner la misma cuando le cambie el aceite....
tengo la street pero vamos es lo mismo jeje
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

en cualquier tienda de repuestos de automovil, comprais un par de cada medida, creo que eran de 14 y 16mm valen poco dinero y asi sabreis seguro cual es.
:atope: :atope:
acc_19
Triumphero senior
Triumphero senior
17

Mensaje por acc_19 »

Ferxosg escribió:en cualquier tienda de repuestos de automovil, comprais un par de cada medida, creo que eran de 14 y 16mm valen poco dinero y asi sabreis seguro cual es.
Bueno.. puedes de proceder al correspondiente cambio de aceite y filtro, confirmo que la arandela es de 14mm.. :wink: Antes de ponerme manos a la obra, llamé a Triumph Málaga para que me lo confirmaran y no tenian NPI, además de no tener repuesto.. -:| Después de esto, llamé a Motos Montouto (Triumph Vigo) y me confirmaron que efectivamente era de 14mm. Menos mal que el taller donde la llevé a que le hicieran el reglaje de válvulas se enrolló y me dió un par de arandelas, así que ya tengo para el próximo cambio.. i|i aunque el diámetro exterior sea algo más pequeño que el que trae de casa, supongo que no habrá problema. Cuando pueda subo una foto para que veáis la diferencia entre el antiguo y el nuevo.

Salu2
Responder