Peazo ruta

Yo propuse una de 610Km y solo se apuntaron 2...TTriple escribió:Para los isleños poder hacer eso es pillar barco.
Peazo ruta![]()
Bueno...ejemmmm...ejemmmm...no he querido ponerlo en el relato para no "incitar" al consumo de alcohol... pero en ésas salidas así de solanas...lo único que me quita el frío y la humedad és mi inseparable...TERMO DE CARAJILLO.Humphrey escribió:Ricard escribió:Apreciado JOAVEL,........
pareces nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dame más detalles de esto, please. ¿Te llevaste el termo con carajillo?...JOAVELCRUSOE escribió:meto en la maleta el kit de avituallamiento en ruta
Lotriquell escribió:Evidentemente Nuestro Señor te ha castigado.![]()
No te esta mal. Ya te vale pegarte semejante rutilla y no avisar.![]()
No, en serio, un abrazo valiente!
Lo que daria por estar en la Peninsula!!!!JOAVEL escribió:Lotriquell escribió:Evidentemente Nuestro Señor te ha castigado.![]()
Pues si quieres, como me ha quedado cara de gili-tonto, tengo previsto repetir antes de las grandes nieves... y además con la Bonnie![]()
![]()
te apuntas ???
Así, así, dando ejemplo a la juventud...JOAVEL escribió:Bueno...ejemmmm...ejemmmm...no he querido ponerlo en el relato para no "incitar" al consumo de alcohol... pero en ésas salidas así de solanas...lo único que me quita el frío y la humedad és mi inseparable...TERMO DE CARAJILLO.
Te juro que (con la moderación que me caracteriza![]()
![]()
) es el mejor GORE TEX que conozco.
Transpira y no deja entrar la humedad![]()
![]()
![]()
Of course! Ya diras algo.JOAVEL escribió:Lotriquell escribió:Evidentemente Nuestro Señor te ha castigado.![]()
Pues si quieres, como me ha quedado cara de gili-tonto, tengo previsto repetir antes de las grandes nieves... y además con la Bonnie![]()
![]()
te apuntas ???
La ruta, no problem, la dejo en tus manos. Esa de "los 25 puertos"...Lotriquell escribió:12 i 13 de Noviembre perfecto!![]()
Ahora a esperar que no nos joda el tiempo![]()
Vete preparando la ruta sino tenia yo una que la llamé "La ruta de los 25 puertos"pero es un poco bestia para hacerla ahora y tendria que buscarla.
Ya nos vamos hablando
trisónico escribió:- Periódico al pecho, imprescindible
- Tom tom, a la basura
- Vertiente atlántica, mucho ojo
- Suerte, para todo
Cuéntame más cosas...donde y a qué, ya queda claro.Lotriquell escribió:Donde dije "perfecto!" digo "mierda!"![]()
Acabo de darme cuenta de que ese fin de semana es el EICMA en Milano y dijimos que iriamos con unos amiguetes.
Si al final por lo que sea no vamos a Milano haremos rutilla en moto pero el año pasado fuimos y lo pasamos de miedo en la feria así que supongo que este año repetiremos.
Si te apuntas...
Pues se trataria de ir el viernes y volver domingo con Ryanair o lo que salga mas barato. El año pasado salimos del aeropuerto de Lleida pero este año no hay vuelo a Milan desde Lleida (bueno ni a Milan ni a ningun laoJOAVEL escribió:Cuéntame más cosas...donde y a qué, ya queda claro.
Naaa, compañero, lo de Milano no me convence...me da que sería una "palizapalcuerpo" de mil pares...me reservo las energías para rular.Lotriquell escribió:Pues se trataria de ir el viernes y volver domingo con Ryanair o lo que salga mas barato. El año pasado salimos del aeropuerto de Lleida pero este año no hay vuelo a Milan desde Lleida (bueno ni a Milan ni a ningun laoJOAVEL escribió:Cuéntame más cosas...donde y a qué, ya queda claro.) así que tocara ir a Barcelona a pillar el avion.
![]()
Como te digo se va el Viernes para así el sabado ya estamos allí a primera hora y podemos aprovechar todo el santo dia de feria y el domingo volvemos tranquilamente pa casa.
Lo tenemos que acabar de parlar este fin de semana a ver si vamos o no y cuantos vamos, hacer las reservas de vuelo y alojamiento, si vienen las respectivas (ellas van de compras mientras nosotros vemos amotos), etc.
Te aviso, si vamos, antes de hacer las reservas, ok?
O si estos holgazanes se me rajan, vamos tu y yo o quien quiera venir mas, por supuest!