Yo se de una negra, de Abril del 2006, con 57.000Km, tres maletas, puños calefactables, caballte centra, Scottoiler, 2 tomas de corriente, antinieblas y Bi-Xenon. Muy cuidad.
tavin escribió:es prima de la bmw, como la 800......y cuando salga la trophy, sera como la rt o com la k, pero de triumph
ya estoy esperando a la daytona de 1000, que sea como la S1000RR....
Ahí l'as dao! Llevo tiempo reclamando la Daytona Gorda, pero me parece que este 1200 tiene carrera un poco larga como para metérsela a una SBK. ¿Cómo tendrán planeado solucionar este problema los de Triumph?
P.D. La explorer tiene una pinta cojonuda, que me digan dónde hay que apuntarse para probador de Triumph que yo tengo memoria de sardina...
Puff... si son 137 cv´s reales vamos a verlo... me extraña por la filosifía de la moto pero si sacan 135 cv´s fácilmente al 1050 de serie y cumpliendo todas las normas de anticontaminación (nueva Speed triple) no veo porque no pueden sacar 137 al 1200 y con más márgen de mejora...
De todas formas va a ser impresionante sobre el papel el funcionamiento de este tricilíndrico viéndo la curva de par potencia del 1050
Puff... si son 137 cv´s reales vamos a verlo... me extraña por la filosifía de la moto pero si sacan 135 cv´s fácilmente al 1050 de serie y cumpliendo todas las normas de anticontaminación (nueva Speed triple) no veo porque no pueden sacar 137 al 1200 y con más márgen de mejora...
De todas formas va a ser impresionante sobre el papel el funcionamiento de este tricilíndrico viéndo la curva de par potencia del 1050
CharLee escribió:¿Quien ser tu que no saber poner quotes?
Mi no conocer .
ya de vuelta no??? bueno lo dicho tengo ganas de nacho de esos del fridays... me encantan aunque hay que esperar al final final de la temporada para ser honestos con la apuesta