TTriple escribió:Tiger 1200![]()
![]()
![]()
![]()
Que vicio!!!!

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Lo siento por la Supertenere, era la clara substituta a mi Tiger, pero despues de ver esto, lo tengo claro. Tiger Explorer!!!!
A ver cuando empiezan las pruevas y vemos la ficha tecnica.
TTriple escribió:Tiger 1200![]()
![]()
![]()
![]()
Que vicio!!!!
La nueva Tiger 1200 o lo de Pegaso???taulari escribió:Esta bien para nuestros grandes viajeros![]()
No he dormido en toooda la noche....taulari escribió:La 1200 para otros viajes sin dudarlo![]()
![]()
xavikoala escribió:Por cierto, dan lluvias para el sabado.
Què passa que vas plantar a sa filla de l'amo a l'altar???cunyat escribió:por razones personales no puedo ir al moli den sopa...y si es posible tampoco comer cerca de son carrio. Si se puede arreglar vengo seguro. tengo libre
hOLA Albert!!!!!!mapache escribió:saludos sr. taulari!
sabia que el comentario levantaria ampollas![]()
pues yo acabo de vender mi GSXR con la que he disfrutado todo el verano como un enano y con la que he vuelto a hacer rodilla despues de unos años, no se si es porque es mas baja que la kawa o queen fin, que como he dicho antes las triumph son muy bonitas y van muy bien, de echo yo despues del invierno de mi duro trabajo esquiando
si todo va bien estoy mirando y tengo en mente dos, la speed y la hipermotard, ya se que todos me vais a decir LA SPEED!!!
pero he vuelto a provar la hipermotard y me lo paso muy bien por la bonaigua y canto, es un juguete un vicio! no se, ya vere igual llega verano y no me puedo conprar ni una ni otra, ( espero que esto no pase
)
buenos señores, salud y km`s!
Que te faci una transferència i li puc guardar jo a ca meva...Teneb escribió:hOLA Albert!!!!!!mapache escribió:saludos sr. taulari!
sabia que el comentario levantaria ampollas![]()
pues yo acabo de vender mi GSXR con la que he disfrutado todo el verano como un enano y con la que he vuelto a hacer rodilla despues de unos años, no se si es porque es mas baja que la kawa o queen fin, que como he dicho antes las triumph son muy bonitas y van muy bien, de echo yo despues del invierno de mi duro trabajo esquiando
si todo va bien estoy mirando y tengo en mente dos, la speed y la hipermotard, ya se que todos me vais a decir LA SPEED!!!
pero he vuelto a provar la hipermotard y me lo paso muy bien por la bonaigua y canto, es un juguete un vicio! no se, ya vere igual llega verano y no me puedo conprar ni una ni otra, ( espero que esto no pase
)
buenos señores, salud y km`s!
Sin duda la Speed!!!!! La miaaaaaa que te la dejo a buen precio.... no esperis tant home!!!!! AHORA!!!!!!