Es verdad, no iré porque van muchas mujeresxavikoala escribió:El que no tienes cojones eres tu a venir al viajecito este.

En serio, yo con la Speed voy a 124 de marcador como mucho por las rectas. Si Joavel fuera con su Bonnie sería perfecto.
Es verdad, no iré porque van muchas mujeresxavikoala escribió:El que no tienes cojones eres tu a venir al viajecito este.
TTriple escribió:Muy buena ruta.
Pero habría que tomar un par de desvíos.
Hacia Gap, escaparse a las Gorges du Verdon. De 10.![]()
En Austria esta metido el Grosslockner?![]()
En la Selva Negra hay que visitar Triberg un poco mas al norte (pueblo de los relojes de cuco). Por 50 euros tienes uno autentico a mas no poder.![]()
En Baden-Baden hay unas termas de cojones.![]()
Me acercaria a los Vosgos que esta a una escopinada de Freiburg.![]()
Y la vuelta esta que te cagas con Cevennes (es mi segundo pais), paises cataros DESVIARSE A GORGES DU GALAMUS y una chispa de Pirineos.![]()
Marina vendria en avion y quedariamos con ella en Milan.![]()
Sabes que es exactamente la que quiero hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que empezar a quedar e ir preparando la ruta.
8 meses y bajando!!
Bufffff, 3 días de moto...eso és mucho para Trisónicxavikoala escribió:Mirate la ruta ahora, creo que esta todo lo que quieres ver.
Eso es porque no tiene una BMW.... Con lo que a César le gustan las BMW....JOAVEL escribió:Bufffff, 3 días de moto...eso és mucho para Trisónicxavikoala escribió:Mirate la ruta ahora, creo que esta todo lo que quieres ver.![]()
![]()
![]()
si no pasamos de 120, no llegamos nunca![]()
ya empezamosxavikoala escribió:El que no tienes cojones eres tu a venir al viajecito este.
y tu tampoco!soko escribió:ya empezamosxavikoala escribió:El que no tienes cojones eres tu a venir al viajecito este.![]()
![]()
no creo que paseis calor por esta ruta en junio, mientras que no bajeis de Barcelona
Si me dejáis un BeMueWle soy capaz de ir a la friolera de 134 km/h de marcadorAlatriste escribió:Eso es porque no tiene una BMW.... Con lo que a César le gustan las BMW...
trisónico escribió:Si me dejáis un BeMueWle soy capaz de ir a la friolera de 134 km/h de marcadorAlatriste escribió:Eso es porque no tiene una BMW.... Con lo que a César le gustan las BMW.... No me diréis que a esa velocidad no se llega tiempo a donde sea.
(¿es que pasando Pirineos no hay radares?)
affleck escribió:Puff... va totalmente en serio!!! yo iría!!!!![]()
![]()
![]()
solamente intentar que sea la segunda semana de junio (en la primera tengo exámentes)
![]()
![]()
Si tienes exámentes la cosa se puede solucionar. Lo malo es que tuvieras exámenesaffleck escribió:affleck escribió:Puff... va totalmente en serio!!! yo iría!!!!![]()
![]()
![]()
solamente intentar que sea la segunda semana de junio (en la primera tengo exámentes)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()