cambio de llanta
-
- Triumphero en prácticas
- 17
- Moto:: tiger 1050
cambio de llanta
hola buenas noches.
el tema es el siguiente:
tengo una hermana motera q fiandose de una mala eleccion se compro una suzuki gsr 600 (para mi pequeña) tiene un problema de tamaño y altura.
la altura la tengo casi solucionada con unas bieletas mas largas y lo segundo estoy pensando en intentar aligerar un poco la moto en marcha ,
lleva para mi mucha rueda atras , un 180 50 17 , quisiera intentar montarla una llanta de sv 650 para ponerle un 160 atras .
la moto la gusta y no tiene intencion de cambiarla y con el estilo de conducion q tiene yo creo que seria suficiente y la moto seria bastante mas manejable.
espero algun consejo , un saludo y gracias
el tema es el siguiente:
tengo una hermana motera q fiandose de una mala eleccion se compro una suzuki gsr 600 (para mi pequeña) tiene un problema de tamaño y altura.
la altura la tengo casi solucionada con unas bieletas mas largas y lo segundo estoy pensando en intentar aligerar un poco la moto en marcha ,
lleva para mi mucha rueda atras , un 180 50 17 , quisiera intentar montarla una llanta de sv 650 para ponerle un 160 atras .
la moto la gusta y no tiene intencion de cambiarla y con el estilo de conducion q tiene yo creo que seria suficiente y la moto seria bastante mas manejable.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: cambio de llanta
Yo no recomendaría cambiar de llanta a una más pequeña porque la moto cambiaria bastante.
Si lo que quiere es bajar la moto, bieletas y cambiar el asiento a uno más bajo y más estrecho.
De todas maneras si modificas la suspensión trasera cambiarás la geometría de la moto y deberias revisar la delantera también.
Supongo que alguien más experto vendrá para aconsejarte mejor.
Si lo que quiere es bajar la moto, bieletas y cambiar el asiento a uno más bajo y más estrecho.
De todas maneras si modificas la suspensión trasera cambiarás la geometría de la moto y deberias revisar la delantera también.
Supongo que alguien más experto vendrá para aconsejarte mejor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Has vote: 2 times
- Contactar:
no se a que te refieres con pequeña yo tengo un amigo y esta encantado con ella y mi amigo es piloto de moto 2 y esta corriendo el mundial algo sabe de motos yo la dejaria como esta y si no es su moto intentaria cambiarlatiger08 escribió:hola buenas noches.
el tema es el siguiente:
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La moto es pequeña para tu hermana?
Juega al baloncesto?
Si las piernas las lleva muy cerradas intenta subir el asiento y reposicionar las estriberas.
Con la rueda no creo que vaya a encontrar diferencia alguna.
Juega al baloncesto?
Si las piernas las lleva muy cerradas intenta subir el asiento y reposicionar las estriberas.

-
- 17
hola , pequeña para mi no, para mi hermana.Minimoto escribió:La moto es pequeña para tu hermana?
Juega al baloncesto?
yo me referia hacerla mas manejable en marcha al ponerle un neumatico mas estrecho,(lo siento por la confusion)
como la sv , bandit y muchas megatrail como las gs que lleban 150 detras.
mi hermana es bajita y llega por los pelos y circula bastante despacio, por eso es bajarla con bieletas .
un saludo
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si, pero esa moto no esta preparada para una 150, bueno, una 150 no esta preparada para esa moto.
Full de Negros Chinos.
-
- 17
ya se que un 150 no vale pero un 160 si valdria por peso y potenciaxavikoala escribió:Si, pero esa moto no esta preparada para una 150, bueno, una 150 no esta preparada para esa moto.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
la mejor opción, cambiala la gsr por una gladius, ella feliz y segura.
Por cierto, vendian una por aqui, impecable.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Ferxosg escribió:la mejor opción, cambiala la gsr por una gladius, ella feliz y segura.
+1

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Pero no valdría para la ITV, seguro.tiger08 escribió:ya se que un 150 no vale pero un 160 si valdria por peso y potenciaxavikoala escribió:Si, pero esa moto no esta preparada para una 150, bueno, una 150 no esta preparada para esa moto.

-
- 17
Pero no valdría para la ITV, seguro.[/quote]
hola , segun la medida es menos de un 3% de diferencia y pasaria la itv(en teoria)jejejeje
hola , segun la medida es menos de un 3% de diferencia y pasaria la itv(en teoria)jejejeje
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Si lo habéis comprobado y estás seguros no he dicho nada...tiger08 escribió:hola , segun la medida es menos de un 3% de diferencia y pasaria la itv(en teoria)jejejeje

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Yo creo que hacer este tipo de modificaciones en una moto son un error. Hay que buscar otra moto mas adecuada. Suerte con la modificacion!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?