patapalo69 escribió: Si nos ponemos todos en este plan lo único que conseguiremos es que nadie monte nada de nada y llegará un momento en que no nos vamos a conocer
Cagondell si...

patapalo69 escribió: Si nos ponemos todos en este plan lo único que conseguiremos es que nadie monte nada de nada y llegará un momento en que no nos vamos a conocer
patapalo69 escribió:Sí Hada, creo que tendrás que pasarte por aquí y darle a alguno unos azotes en el culo![]()
![]()
, que son unos impresentables.
Bueno, pongo aquí la lista de la gente que tiene previsto venir el día 29.
Lista de asistentes:
Taulari
Peptorres
Ttriple
Cunyat
Xavikoala
Dante
Inca
Cesio37?
Eddie (en principio hasta la hora de comer)
Gori
Si os parece podríamos rodar por la mañana por la zona del Pla (quedamos con los foráneos en Sineu y continuamos ruta), comer en algún sitio, (lo de la porcella rodada si os parece lo dejamos para otro día, que si no, después de comer no se moverá ni dios) y por la tarde subir hacia el Mirador, quizás desde Valldemossa.
![]()
![]()
A ver si es verdad y hacemos una lista de espera.HADADELMIJARES escribió:patapalo69 escribió:Sí Hada, creo que tendrás que pasarte por aquí y darle a alguno unos azotes en el culo![]()
![]()
, que son unos impresentables.
Bueno, pongo aquí la lista de la gente que tiene previsto venir el día 29.
Lista de asistentes:
Taulari
Peptorres
Ttriple
Cunyat
Xavikoala
Dante
Inca
Cesio37?
Eddie (en principio hasta la hora de comer)
Gori
Si os parece podríamos rodar por la mañana por la zona del Pla (quedamos con los foráneos en Sineu y continuamos ruta), comer en algún sitio, (lo de la porcella rodada si os parece lo dejamos para otro día, que si no, después de comer no se moverá ni dios) y por la tarde subir hacia el Mirador, quizás desde Valldemossa.
![]()
![]()
![]()
![]()
bien, asi despues de comer podemos hacer una hoguera y prenderle fuegoTTriple escribió:Iré en moto de alquiler probablemente Japo, no me echéis a patadas de la carretera.
Atentamente: Ttriple.
Ya has vendido la Tiger?TTriple escribió:Iré en moto de alquiler probablemente Japo, no me echéis a patadas de la carretera.
Atentamente: Ttriple.
Un bicilindrico de mas de 1300cc te da unas sensaciones a bajas revoluciones que alucinas. Es brutal...TTriple escribió:No, todavia. Esta expuesta en Burn Out.
Una megacustom no, no sea que me guste...ya veremos que pillo....![]()
![]()
TTriple escribió:Amo los bicilindricos, dan mas sensaciones efectivamente![]()
![]()
No traeras una Supertenere, no?? no seas cabron y me calientes mas de lo que estoy...TTriple escribió:No, todavia. Esta expuesta en Burn Out.
Una megacustom no, no sea que me guste...ya veremos que pillo....![]()
![]()
TTriple escribió:Cuidao que me pongo a buscarla.
peptorres escribió:TTriple escribió:Cuidao que me pongo a buscarla.
Ya puedes preparar ese 'clotell' porque te ovy a canear... eso de que vendas la Tiger... caguentu...![]()
Ni puto caso, a estos dos parece que les pague Triumph por ser fieles, si no es Triumph, solo son "botijos".patapalo69 escribió:Si es que no sabe lo que se hace, pobrecito![]()
, electroshock
![]()
![]()
![]()
es lo que hay que darle, a ver si vuelve a ser normal y se quita de la cabeza eso de venderse la Tiger.