VIBRACIONES EN STREET TRIPLE
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street Triple
Re: VIBRACIONES EN STREET TRIPLE
A mie me pasa, se me duermen los huevos y no va en broma....me levanto y tengo hormigueo en la cobra. 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pero mola o no mola?ZEONesp escribió:A mie me pasa, se me duermen los huevos y no va en broma....me levanto y tengo hormigueo en la cobra.

-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Street Triple
Mola y mucho, sobretodo porque es gratis jajaMinimoto escribió:Pero mola o no mola?ZEONesp escribió:A mie me pasa, se me duermen los huevos y no va en broma....me levanto y tengo hormigueo en la cobra.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
"ADVERTENCIA: EL USO DE LA MOTO PROVOCA AUMENTO DE LA LIBIDO Y ACTIVA EL DESEO SEXUAL"

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: STREET TRIPLE
Hola a todos,
Después de mucho buscar, por fin hemos dado con el problema de vibraciones. Ahora, sólo tiene las vibraciones típicas de baja frecuencia, y cuando vas a 7-8000 rpm, va fina.
Os cuento lo que he hecho:
1. Reapriete de tornillería de chasis y basculante.
2. Reaprite de dirección y silentblocks
3. Reglaje de válvulas (ahí estaba el kit de la cuestión). Con cambio de 4 pastillas calibradas.
5. Reajuste de distribución, tensión de cadena y calado del cigüeñal.
Un saludo a todos. y V´sssss
Después de mucho buscar, por fin hemos dado con el problema de vibraciones. Ahora, sólo tiene las vibraciones típicas de baja frecuencia, y cuando vas a 7-8000 rpm, va fina.
3. Reglaje de válvulas (ahí estaba el kit de la cuestión). Con cambio de 4 pastillas calibradas.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Curioso...VENTUMAN escribió:3. Reglaje de válvulas (ahí estaba el kit de la cuestión). Con cambio de 4 pastillas calibradas.

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
JOderHumphrey escribió:Curioso...VENTUMAN escribió:3. Reglaje de válvulas (ahí estaba el kit de la cuestión). Con cambio de 4 pastillas calibradas.

¿pero quedaba pastilla? ¿cuanto estaban fuera de tolerancia para hacer que vibrara así el motor?

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Street Triple R
Igual es que estaba la biela rota
Fuera bromas, me alegro de que lo hayas solucionado

Fuera bromas, me alegro de que lo hayas solucionado

-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: Street
- Sixties
- COLABORADOR
- 11
VENTUMAN escribió:Hola a todos,
Hola,
Refloto este hilo porque estoy viendo que el ruido de la cadena de distribución de mi Daytona 675 los 20 primeros segundos se está volviendo exagerado (tiene ahora 42000km). Lo malo es que a 6000 rpm ya en caliente también parece que se oye bastante.
¿a qué te refieres con "reajuste de la distribución , TENSIÓN DE CADENA..."??
Estoy pensando en abrir el tensor y dare un clic para adentro. Lo de meterle arandelas me da cosica. Llegados a ese punto lo cambiaría, pero quiero probar primero a lo del clic ¿es eso lo que hiciste tú?
Gracias!!
- Sixties
- COLABORADOR
- 11
Actualizo:
El otro día cuando escribí esto, había hecho unos 200 kilómetros medio ligerillo (en los tramos secos
). Hice alguna aceleración fuerte cambiando de marchas buscando el ruidito y tal. Luego leí en TriumphRat ante síntomas idénticos, que la respuesta de la marca es "que es normal".
He hecho dos arranques en frio después de la última ruta...y el ruido ha desaparecido.
Para mí la conclusión es que el tensor de muelle ha hecho su trabajo de forma automática, saltando un clic. Sólo que le ha costado un poco de tiempo dándole "vida" al motor. Supongo también que cada X mil kilómetros volveré a oir el ruido, saltará un clic y se quitará..etc...hasta el día que se quede permanente y será que en el tensor ha saltado el último clic.
En fin, me voy de ruta hoy, y a ver si no me como mis palabras.
El otro día cuando escribí esto, había hecho unos 200 kilómetros medio ligerillo (en los tramos secos

He hecho dos arranques en frio después de la última ruta...y el ruido ha desaparecido.
Para mí la conclusión es que el tensor de muelle ha hecho su trabajo de forma automática, saltando un clic. Sólo que le ha costado un poco de tiempo dándole "vida" al motor. Supongo también que cada X mil kilómetros volveré a oir el ruido, saltará un clic y se quitará..etc...hasta el día que se quede permanente y será que en el tensor ha saltado el último clic.
En fin, me voy de ruta hoy, y a ver si no me como mis palabras.