javier800 escribió:por fin creo que se como se ponen fotos correctamente jajaja
esta es mi moto en garraf
y en begas
muy guapas las fotos!! ya me contaras como conseguistes al final colgarlas,por que no hay tu tia....
javier800 escribió:por fin creo que se como se ponen fotos correctamente jajaja
esta es mi moto en garraf
y en begas
A ti te va una retro.HADADELMIJARES escribió:Coñe qué asco dáis... Vaya motos que me lleváis macho!!!
Me voy a tener que comprar una triumph... que con mi susi hago un poco el "ridi":|(
Alfredo escribió:A ti te va una retro.HADADELMIJARES escribió:Coñe qué asco dáis... Vaya motos que me lleváis macho!!!
Me voy a tener que comprar una triumph... que con mi susi hago un poco el "ridi":|(![]()
HADADELMIJARES escribió:![]()
![]()
![]()
La verdad es que ma mola la truxton o la bonni, pero creo que me pasaré al lado oscuro de la street, con tiempo y paciencia...![]()
Lorbruno me lo agradecerá, así, cuando le apetezca coger una moto chula, cogerá la speedmaster y cuando le apetezca jugar un poco cogerá la street
Hay que mimar a mi chati!!
Ya estamos esperando las fotos de tú Street , roja por supuesto.HADADELMIJARES escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Rocker escribió:Ya estamos esperando las fotos de tú Street , roja porsupuesto.HADADELMIJARES escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1xavikoala escribió:Lloret-Sant Feliu, que gran carretera...
no se como poner la fotonandospeed escribió:.esta es la niña de mis ojos,espero que os guste.un salu2[uC:\Users\isonanando\Desktop\20092011.jpgrl]C:\Users\isonanando\Desktop\20092011.jpg[/url]
veloç escribió:Aquí mi Bonnie en su versión "city"
Uploaded with ImageShack.us
Aquí preparada para el embarque de regreso de un viajecillo que nos hemos hecho por Mallorca y que ha sido bestial![]()
En el "parquing" de Mallorca:
Y unas paraditas ruteando la maravillosa isla:
¡Ah! y gracias a los mallorquines por haberme hecho sentir mejor tratado que nunca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nandospeed escribió:no se como poner la fotonandospeed escribió:.esta es la niña de mis ojos,espero que os guste.un salu2[uC:\Users\isonanando\Desktop\20092011.jpgrl]C:\Users\isonanando\Desktop\20092011.jpg[/url]![]()
![]()
![]()