tacometro speed triple
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: speed triple
tacometro speed triple
Amigos aqui escribiendo con una mano,resulta que impacte en pleno autopista a un caballo con mi speed triple 07,me disloque la muñeca mas nada gracias a dios 1 placa y 4 tornillos,ya tengo casi reparada la moto me falta el tablero,lo cotice en usa y me sale en 1230 usd , alguien tendra uno de segunda mas economico.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: tacometro speed triple
joder, contra un caballo??? En primer lugar me alegro que estés "bien" y puedas contarlo
no se como teneis el asunto legal en autopistas al otro lado del charco, aquí como son todas de pago si tienes un percance así, autopistas deben hacerse cargo de la reparación de ambos...
El tacometro tendras que buscar por ebay
aquí uno de una 2009 muy bien de precio
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=spe ... m270.l1313

no se como teneis el asunto legal en autopistas al otro lado del charco, aquí como son todas de pago si tienes un percance así, autopistas deben hacerse cargo de la reparación de ambos...
El tacometro tendras que buscar por ebay
aquí uno de una 2009 muy bien de precio
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=spe ... m270.l1313
-
- Triumphero avanzado
- 15
Gracias y hola Jaume si sr contra un caballo lastima que no se guindar las fotos sino te muestro el cuero con los pelos que quedaron en el radiador del speed.
ya el miercoles me quitan los puntos y dele a la terapia yo pienso que ese no era mi dia.
voy a seguir viendo el que tenia quedo peor pero lo conecte y la moto prende,ahora me toca buscar con calma fuera del taller.
no tendras el codigo de pintura del lucifer orange tu sabes fue la del borneo se rayo un poco el deposito de combustible.

ya el miercoles me quitan los puntos y dele a la terapia yo pienso que ese no era mi dia.
voy a seguir viendo el que tenia quedo peor pero lo conecte y la moto prende,ahora me toca buscar con calma fuera del taller.
no tendras el codigo de pintura del lucifer orange tu sabes fue la del borneo se rayo un poco el deposito de combustible.

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
LUCIFER ORANGE IVC L2501 T3120300-EDgorrese escribió: no tendras el codigo de pintura del lucifer orange tu sabes fue la del borneo se rayo un poco el deposito de combustible.
![]()
sacado de acá
http://www.triumph.co.uk/uk/2046.aspx
Por la sombra.

-
- Triumphero avanzado
- 15
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero avanzado
- 15
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
gorrese escribió:Quedo bien con centralita incorporada y otro tune.
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ