ENGRASAR LA CADENA DE LA SPEEDMASTER
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: darksidemaster
ENGRASAR LA CADENA DE LA SPEEDMASTER
Hola, tengo una speedmaster de 2008, y me recomendaron una grasa para echarle a la cadena en una tiendecita. El tipo me dijo que era muy buena, en concreto se trata de, la marca FUCHS, en el bote pone SILKOLENE CHAIN GEL. Me dijo que no goteaba e iba muy bien, pero cuando se la echo se queda toda la cadena cubierta de una espuma blanca que no se va. La conocéis o podeis recomendarme otra? es normal que se quede esto así? esque me da imagen de un poco guarreria.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Re: ENGRASAR LA CADENA DE LA SPEEDMASTER
Por lo que dices esa espuma que no se va debe de ser la misma grasa ,que al tirarla sobre la cadena se ha amontonado , quizas por hacerlo demasiado cerca, o , mucha cantidad, de todas formas si no estás contento con el resultado no tienas más que lavar la cadena y volver a empezar,suerte.Jtupelo escribió:Hola, tengo una speedmaster de 2008, y me recomendaron una grasa para echarle a la cadena en una tiendecita. El tipo me dijo que era muy buena, en concreto se trata de, la marca FUCHS, en el bote pone SILKOLENE CHAIN GEL. Me dijo que no goteaba e iba muy bien, pero cuando se la echo se queda toda la cadena cubierta de una espuma blanca que no se va. La conocéis o podeis recomendarme otra? es normal que se quede esto así? esque me da imagen de un poco guarreria.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios