street triple pierde aceite
-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: street triple r
street triple pierde aceite
Hola, me gustaria saber vuestras opiñones y si a alguno le ha pasado ya que aun no la llevé al taller. Tengo una street triple r con 1300 kmts y 5 meses, cada vez que la dejo aparcada encuentro unas gotas de aceite, miré por debajo y esta bastante manchado de aceite, es decir pierde aceite. Es mi primera triumph y creo que esto no es normal, si a alguien le pasa lo mismo ruego me diga algo. No quiero pensar que me gasté casi 9000€ en una moto que siempre estara babada de aceite. gracias a todos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Re: street triple pierde aceite
Mira a ver si estan sueltos los tornillos del motor, es común que se aflojen y resume aceite por ahí, a mi me pasaba, apreté y hasta ahora ningún problema.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
¿ y la revisión de los mil?manurocky escribió:Hola, me gustaria saber vuestras opiñones y si a alguno le ha pasado ya que aun no la llevé al taller. Tengo una street triple r con 1300 kmts y 5 meses, cada vez que la dejo aparcada encuentro unas gotas de aceite, miré por debajo y esta bastante manchado de aceite, es decir pierde aceite. Es mi primera triumph y creo que esto no es normal, si a alguien le pasa lo mismo ruego me diga algo. No quiero pensar que me gasté casi 9000€ en una moto que siempre estara babada de aceite. gracias a todos.

-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: street triple r
Olvidé de deciros que a los 1000 kms es decir hace mes y medio le pase la revision y hasta entonces no habia notado nada.
¿pero crees que hacen algo?. A estas alturas me atrevo a decir que en algunos s.o. ni cambian aceite, que sólo sellan libro y cobran.23 escribió:¿ y la revisión de los mil?
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: RUSTY R
No es normal para nada, al taller a que te la miren. (la moto claro) 

-
- COLABORADOR
- 16
Tornillos, empieza x apretar tornillos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Claro que hacen algotrisónico escribió:¿pero crees que hacen algo?. A estas alturas me atrevo a decir que en algunos s.o. ni cambian aceite, que sólo sellan libro y cobran.23 escribió:¿ y la revisión de los mil?
te aflojan los tornillos, para que vayas a los 3000 a reapretarlos y clavarte

-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
o te han apretado mal el tornillo del carter al cambiarte el aceite o tiene algún tonillo de motor flojo o alguna junta mal sellada. no te preocupes, no es normal ni le pasa a nadie, es error humano fijo.
- Mosslero
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sapo blanco
- Been voted: 2 times
Definitivamente no pasa, la mía con casi dos años, sólo ha pasado por el taller para las revisiones oficiales
, no te preocupes que has hecho una buena compra

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
Si te sirve, a mi me paso y resulta que era un tornillo que esta al lado del piñon de ataque, justo detras de la tapa que está donde la palanca de cambios. Detrás de esa tapa uno de los tornillos estaba flojo y me tuvieron que quitar y sellarlo con silicona.
Desde entonces ni una gota mas.
En un principio pensaron que fue cosa de la grasa de la cadena, que es lo tipico... pero siguieron mirando y mira. Acertaron.
Desde entonces ni una gota mas.
En un principio pensaron que fue cosa de la grasa de la cadena, que es lo tipico... pero siguieron mirando y mira. Acertaron.
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Street -R
No es por desanimarte, pero miratelo con cariño. Pues con 7.000 km me cambiaron bloque motor por tener un poro.( como la llevava limitada y no le daba chicha no perdia a la que empeze a retorcer mango se hizo muy visible la fuga).
Y ahora con 17.000 parece que pierde un poco por lado piñon de ataque.
Pero todo queda compensado por la gran moto que es!!

Pero todo queda compensado por la gran moto que es!!

-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
Josetec escribió:No es por desanimarte, pero miratelo con cariño. Pues con 7.000 km me cambiaron bloque motor por tener un poro.( como la llevava limitada y no le daba chicha no perdia a la que empeze a retorcer mango se hizo muy visible la fuga).
Pero todo queda compensado por la gran moto que es!!![]()
primera noticia de esto. qué jevy, no? hoy en día que te salga un poro en el bloque motor tiene delito.
-
- COLABORADOR
- 16
A ver si nos comenta como ha seguido el tema
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
si ya se va viendo que para tener una triumph hay que ser masoca

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Street -R
Si te refieres a la suduración lado piñon ataque, aun estoy intentando averiguar el punto exacto(ultimamente ando muy liado).A la que lo tenga localizado, lo comento.tricilindrico escribió:A ver si nos comenta como ha seguido el tema
Si la verdad es que en el concesionario se quedaron a cuadros cuando se lo demostre, nunca se habian encontrado con algo asi en la Street.elbateria escribió:Josetec escribió:No es por desanimarte, pero miratelo con cariño. Pues con 7.000 km me cambiaron bloque motor por tener un poro.( como la llevava limitada y no le daba chicha no perdia a la que empeze a retorcer mango se hizo muy visible la fuga).
Pero todo queda compensado por la gran moto que es!!![]()
primera noticia de esto. qué jevy, no? hoy en día que te salga un poro en el bloque motor tiene delito.
Pero lo hevy para mi fue que no me cambiaron el motor completo( solo piezas afectadas )
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Reapretar tornillos. Pero tampoco te pases apretando, que como lo pases la has liado. No te preocupes, la mia tiene ya 3 años y ni una gota.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?