Cable de embrague.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Street Triple R

Cable de embrague.

Mensaje por elbateria »

El otro día me fui a engrasar el cable de embrague y por algún sitio habrá estado rozando porque está un poquillo deshilachado. de momento dos 3 o 4 hilitos pero es cuestión de tiempo que diga hasta luego. me paso por britannia y la cosa fue tal que así:

- Perdona, cuanto vale un cable de embrague para uns street triple.
- Espera que te lo miro... 38+IVA, unos 45.
- Venga, hasta luego.

45 pavos un cable de embrague!? estamos locos?!

pues eso, te venden la camisa, el tornillo y su puta madre, así que me voy a pillar un cable a pelo por algún lao. alguien sabe qué grosor tiene ese cable? aquí http://www.louis.de/_402d527460accc1222 ... r=10037000 lo tienen de 1.5, 2 y 2.5. en calleja sólo tenían de 1,5 y era una mierda. alguien sabe de alguna tienda de recambios en madrid que lo tengan hasta de 2.5?

gracias.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cable de embrague.

Mensaje por Metroid »

si claro, va con funda y es cable original con funda original y todo a medida...que se pone en 5 segundos...es lo que vale, o lo que hacen pagar....

Yo te recomiendo el original.... pero sinó, pues eso un 2,5 y terminal bajo y arreglado :XX: :XX: y engrasalo bien cuando lo pongas :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15

Mensaje por elbateria »

http://www.wemoto.com/bikes/Triumph/Str ... tch_Cable/

absolutamente igual. 1/4 parte.
coño, que es un puto cable, que se les va la bola.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es completo, cable, funda, etc es caro si pero creo que vale la pena, sobretodo si apañas donde roza cable con funda por que te durara la vida de la moto.

Dudo mucho que vaya igual de bien metiendole un cable que uno completo y que te dure tanto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

elbateria escribió:http://www.wemoto.com/bikes/Triumph/Str ... tch_Cable/

absolutamente igual. 1/4 parte.
coño, que es un puto cable, que se les va la bola.
Por eso seguramente si vale la pena.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

45eu no es tanto eh... pero si quieres uno con funda y eso.. a mi me costo 15libras de triumphonline-co.uk

MIrate esto:

http://www.triumph-online.co.uk/triumph ... 6254-p.asp

Le metes el modelo de tu moto y te dan no el original, sino uno OEM pero con funda y todo.

Yo lo tengo de repuesto pues se me jodió el mío y le puse uno de acero más grueso y prisinero. Aún sigue ahí. Pero tengo este de repuesto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15

Mensaje por elbateria »

yo pensaba usar la camisa del mío y pasar uno igual por dentro, que de 2.5, si es que cabe dentro de la camisa, vale 3 pavos.

si no, pues el de 20 pavos copia oem.

gracias.

PD: 45 pavos un cable no es caro... no sé yo. en las motos es todo tan caro que creo que a veces perdemos el norte.
Tarantulo
Triumphero senior
Triumphero senior
18
Moto:: ninguna

Mensaje por Tarantulo »

Es lo que me dijeron a mí en el conce cuando se me rompió el original: 44 euros. Me fui a la tienda de recambios del pueblo y le metí un cable standard, creo que el de 1,5mm, por 1 euro. Todavía sigue ahí dando exactamente el mismo servicio que el otro. Te lo recomiendo. Lo pruebas y si no te gusta lo cambias por el original y no habrás perdido dinero.
Responder