DAYTONA 675 REGULADOR

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
mikedoohan
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por mikedoohan »

peptorres escribió:
nacheter32 escribió:Mil gracias por las respuestas!
Esperemos k este dure mas ( sabéis si los han cambiado algo para k aguanten mas??, como cascaron unos cuantos... ) sino para la próxima montare uno de los k decís, k para k casquen así prefiero gastarme 90 a 450....

Saludetes y gracias!!
El de Electrexworld (UK) es reforzado y aguanta más que el de orígen, y lo deberías tener puesto en casa por menos de 150eu. No es exactamente el mismo, es uno universal.
el unico problema es que esta agotado y no se puede comprar yo he pillado por ebayel que dice trisonico y me ha costado 99€ me he puesto en contacto con el vendedor para que me ponga menos valor y asi evitar aduana
ImagenImagen
nacheter32
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: Daytona 675
Contactar:

Mensaje por nacheter32 »

mikedoohan escribió:
nacheter32 escribió:Muchisimas gracias compañeros, ya tengo de nuevo en casa la moto, pero para la proxima me mirare esos reguladores ( que pague la novatada jejjee ), pero bueno, todo sea eso con tal de seguir disfrutando la bicha!

Un millon de gracias chicos!!
al final cual montaste?
Pues al final el de origen, la moto ya estaba en Proeuropa y por no andar sacandola y demas ya lo hice alli, ademas me regularon un poco las suspensiones k las llevaba fatal, asi k ya hoce todo alli, aunque para la proxima ya he tomado apuntes jejejej

Gracias!!
SEAT Altea XL 1.9TDi-> 105cv para currar
VW Golf R32 mkIV-> 241cv para ir deprisa
Triumph Daytona 675-> 125cv para correr :D
trisónico

Mensaje por trisónico »

mikedoohan escribió: yo he pillado por ebayel que dice trisonico y me ha costado 99€ me he puesto en contacto con el vendedor para que me ponga menos valor y asi evitar aduana
El mío no pasó por aduana. Siete días desde que lo pagué, de yanquilandia a mi casa, flipante.
mikedoohan
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por mikedoohan »

trisónico escribió:
mikedoohan escribió: yo he pillado por ebayel que dice trisonico y me ha costado 99€ me he puesto en contacto con el vendedor para que me ponga menos valor y asi evitar aduana
El mío no pasó por aduana. Siete días desde que lo pagué, de yanquilandia a mi casa, flipante.
bueno pues ya lo tengo aquí, 6 dias me ha tardado. este finde me pondré manos a la obra y ya os contaré
ImagenImagen
culebra
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: 765 RS

Mensaje por culebra »

yo compre uno para la Speed en electrexworld.co.uk y en 24h en casa, flipante...
Imagen
mikedoohan
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por mikedoohan »

culebra escribió:yo compre uno para la Speed en electrexworld.co.uk y en 24h en casa, flipante...
esa fue mi 1ª opción pero no tenian en stock
ImagenImagen
nacheter32
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Contactar:

Mensaje por nacheter32 »

Pues si el mio vuelve a cascar ( k lo hara por lo k he leido jajajja ) ya se donde buscarlo jejeje, ponerlo no es muy complicado no???
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

nacheter32 escribió:Pues si el mio vuelve a cascar ( k lo hara por lo k he leido jajajja ) ya se donde buscarlo jejeje, ponerlo no es muy complicado no???

Quitar uno y poner el otro. Se deberían venir los agujeros e incluso los mismos tornills. Las clemas deberñian ser las mismas.

tardarás más en lelgar hasta él desmontando tapas y plásticos que no cambiando la pieza en sí. Mas o menos como cambiar una batería.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
nacheter32
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Contactar:

Mensaje por nacheter32 »

peptorres escribió:
nacheter32 escribió:Pues si el mio vuelve a cascar ( k lo hara por lo k he leido jajajja ) ya se donde buscarlo jejeje, ponerlo no es muy complicado no???

Quitar uno y poner el otro. Se deberían venir los agujeros e incluso los mismos tornills. Las clemas deberñian ser las mismas.

tardarás más en lelgar hasta él desmontando tapas y plásticos que no cambiando la pieza en sí. Mas o menos como cambiar una batería.
Jeje, pues uchas gracias!, lo tendre en cuenta!!
shadow1976
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Speed triple 1050

Mensaje por shadow1976 »

Hola,
Reanudando este antiguo post, parece que me ha tocado el regulador a mi.
Alguien sabe si es el mismo regulador para la speed que para la street??
He leído que para comprobar si el regulador hay que comprobar con el tester el voltaje en los cables de salida del regulador con la moto arrancada pero....¿Que voltaje debe de dar?
Un saludo a todos
Mejor pedir perdón después que pedir permiso antes
Natxete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Triumph Daytona 675

Mensaje por Natxete »

Hola.

Pues ayer por la tarde me tocó a mi. Estaba circulando normalmente y cuando paré empezó a salir bastante humo de la parte de debajo del asiento. Además empezo a oler a plástico chamuscado... imaginad la cara que se me quedo y la impotencia de no poder hacer nada más que esperar. El caso es que la moto mientras salía el humo daba contacto sin problema. Evidentemente la deje enfriar y pensé en que la recogieran para llevarla a un taller. Una hora despues al meter la llave no daba contacto. Lo que pude observar es que los cables que van al regulador estaban tostados.

Me he estado empapando un poco en el foro de la posible avería y todo apunta al regulador y esperemos que a no más pensando en que la moto hasta el punto de parada iba bien.

He estado mirando en http://www.electrexworld.co.uk/ como recomendabais pero no encuentro el modelo para la daytona 675.

¿Alguien me podría decir el modelo exacto?
¿Es el R99?
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

shadow1976 escribió:Hola,
Reanudando este antiguo post, parece que me ha tocado el regulador a mi.
Alguien sabe si es el mismo regulador para la speed que para la street??
He leído que para comprobar si el regulador hay que comprobar con el tester el voltaje en los cables de salida del regulador con la moto arrancada pero....¿Que voltaje debe de dar?
Un saludo a todos
Con poner en la bateria el tester con la moto arrancada ya esta, entre 13v-14 si da más o menos esta jodido.
Pasa a presnetarte a invitar una en el garito virtual caballero!

Natxete escribió:Hola.

Pues ayer por la tarde me tocó a mi. Estaba circulando normalmente y cuando paré empezó a salir bastante humo de la parte de debajo del asiento. Además empezo a oler a plástico chamuscado... imaginad la cara que se me quedo y la impotencia de no poder hacer nada más que esperar. El caso es que la moto mientras salía el humo daba contacto sin problema. Evidentemente la deje enfriar y pensé en que la recogieran para llevarla a un taller. Una hora despues al meter la llave no daba contacto. Lo que pude observar es que los cables que van al regulador estaban tostados.

Me he estado empapando un poco en el foro de la posible avería y todo apunta al regulador y esperemos que a no más pensando en que la moto hasta el punto de parada iba bien.

He estado mirando en http://www.electrexworld.co.uk/ como recomendabais pero no encuentro el modelo para la daytona 675.

¿Alguien me podría decir el modelo exacto?
¿Es el R99?
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html

Uis si te te ardio vas a tener los cables y contactos chamuscados y quizas algo más, parace algo más grave (dependiendo la cantidad de humo) como lo describes que simplemente SOLO te petara el regulador(de echo hasta te podria plantar fuego la moto). Revisa la cableria toda que va de alternador al regulador y a la caja de fusibles.

Si la tienes en garantia deberia entrarte todo el arreglo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Natxete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Natxete »

Gracias knACk por la respuesta. Yo espero evidentemente que sea cuanto menos mejor pero me he podido cargar cualquier cosa eléctrica.

En cuanto a la garantía, es una moto del 2007 asi que no entra.

Está en el taller asi que ya me dirán ellos qué está dañado. Lo que pasa es que seguro que me quieren montar nuevamente un regulador de Triumph y a mi me gustaría ponerle uno mejor (aparte que es mucho más barato).

¿Entonces sería el el R99 de http://www.electrexworld.co.uk/acatalog ... ifier.html? Es que no tengo la moto y no puedo ver los conectores.

Gracias
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Mejor por test de calidad seguramente sera el Triumph, pero demasiado caro como para comprarlo habiendo alternativas.

Ese por los conectores es para todos modelos de triumph (al menos del 2002 pa adelante) pero la 675 especificamente ni idea, posiblemente sea el mismo, pero bueno ya pasara alguien por el hilo y te dira, si no vete a worldoftriumph y mira en Triumph parts si el modelo es igual
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Natxete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Natxete »

Me autorespondo.

Por las fotos que he visto es identico al RR99.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Natxete escribió:Me autorespondo.

Por las fotos que he visto es identico al RR99.
No hace falta que sea idéntico... basta que vaya bién y genere el mismo voltaje o más. Los conectores también dan igual porque siempre puedes cortar y soldar cables nuevos o poner clemas nuevas.

Lo que hay que tener en cuenta son los puntos de anclaje y que tenga disipador por todo el cuerpo. El de orígen creo que sólo lo tiene por una cara y por la otra es plástico, que hace que se queme.

Cuando más grande mejor. Eso si, yo miraría de recolocarlo a otro sitio donde le dé más aire fresco y menos calentura del motor/escape.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder