Mas sobre regulardor daytona 675

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
agm
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Daytona 675-Tiger800

Mas sobre regulardor daytona 675

Mensaje por agm »

Finalmente parece ser que lo que fallaba era el regulador, después de leer por el foro pedí el dia 20/09 uno a ElectroSport, que creo ha llegado hoy.
Días después encontre esta página http://www.electricmoto.es/ me puse en contacto con ellos y sorpresa al enviarme la proforma veo que es pone REGULADOR VFR800(98/99) , =O =O llamada por supuesto y me aseguraron que era el mismo.
Puesto está y no he podido probar mucho pero aparentemente todo perfecto, solo tiene una pequeña diferencia en el click de un los conectores pero se le puso una brida para asegurar que no se saliera.
Y ah y otra sorpresa grata 102,90€ + portes, parece que se abre otra posibilidad en el famoso tema de los reguladores.
Gracias Topo :XX:
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Re: Mas sobre regulardor daytona 675

Mensaje por sach »

Todos los reguladores son iguales, a veces te puede cambiar la clema de contacto, pero suelen valer todos. Lo ideal uno que soporte muchaaaa correinte.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Mas sobre regulardor daytona 675

Mensaje por Metroid »

sach escribió:Todos los reguladores son iguales, a veces te puede cambiar la clema de contacto, pero suelen valer todos. Lo ideal uno que soporte muchaaaa correinte.

V´sss...
más o menos...si no son iguales las clemas...cortas pones fastons y termoretractil y a rodar.... :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder