GECO escribió:No os paseis tampoco con la comodidad, que si por alguno fuera le ponia esta.
Una moto no es un coche y tambies gusta que te de un poco la brisa.
Grande geco
Si te pega el aire por detrás anda sola (vespa a vela) lo malo es que como el aire te venga de cara hay que hacer zig zag eso si ... ni un euro en caldo.
Hay un modelo con base recta y otro con base curva, por lo que vale para cualquier pantalla. Podéis verlos en el PDF con las instrucciones de montaje. Los tornillos de fijación presionan la cúpula; no hay que taladrar ni nada por el estilo.
Hay un modelo con base recta y otro con base curva, por lo que vale para cualquier pantalla. Podéis verlos en el PDF con las instrucciones de montaje. Los tornillos de fijación presionan la cúpula; no hay que taladrar ni nada por el estilo.
Vssss.
Interesante la variedad en deflectores, aunque personalmente no lo veo claro, y menos pagar más de 60 euros por un trozo de plástico, a modo de repiezo
Vssss.
Interesante la variedad en deflectores, aunque personalmente no lo veo claro, y menos pagar más de 60 euros por un trozo de plástico, a modo de repiezo
Hay un compañero por el foro que ha instalado el deflectour Touratech a la cúpula alta Triumph y está muy contento.
Ha colgado fotos; a mí no me desagrada como queda, pero me preocupan las vibraciones.
Vsssss.
Esta pantalla me recuerda mucho a una givi que le puse a mi v-strom y creo que no esta hecha para mi altura pues la de la v-strom la termine quitanto ya que justo llegaba de altura a mi vista y se me hacia muy incomodo conducir con ella.
Creo que la givi esta hecha para los que medis de 1.90 en adelante.
Tengo una duda, la givi dice en internet que mide 53 mm de alto igual que lo que pone triumph para su pantalla alta, pero en fotos la givi parece bastante mas alta que la alta de triumph. alguien ha visto ambas en vivo???
Llevo la pantalla normal en la T800, y notaba unas turbulencias muy desagradables a la altura de la visera del casco.
Le puse el kit de regulación de la pantalla y ahora la llevo más inclinada hacia atrás, evidentemente noto el aire, pero no las turbulencias, para mi ha mejorado mucho.
Yo tengo encargada la original y posiblemente el lunes la tenga, ya comentare tambien y podre fotos, espero que la mejora merezca el precio que me cuesta, pues tengo dentro de poco un viaje de unos 1000 kms del tiron y ya no tiene uno edad para mucho trote.
Bueno ya he puesto la pantalla, no es que haga milagros pero si noto mas resguardo, esteticamente tambien me gusta, hace que la moto parezca mas grande, y al ser regulable la puedes poner a tu gusto.