Zehio escribió:charles escribió:
A todo esto... Si no tiene sensor de punto muerto...¿como sabe cuando sales con una marcha engranada y el pata de cabra puesto?......
PD: Mas fotos....
La monda, a ver si va a tener que estar la pata de cabra recogida para que arranque... habéis comprobado esto? En mi scooter (Honda Foresigth 250 con 12 años) con la pata de cabra extendida nanai de la china, no arranca, si la quieres calentar al relenti la tienes que poner sobre el central para que no se pare, en el momento que sacas la pata cabra: pof, motor parado.
Saludos
¡¡¡¡ BINGO !!!!....
La moto de los webos resulta que tiene que estar con el caballete recogido para poder arrancar....
Cierto, el sensor se comprobó y funcionaba a las mil maravillas... ¡¡¡¡El sensor no falla!!!! Solo que la instalación de la moto es así, a diferencia de el 99% de las motos que pueden arrancar con la pata lateral desplegada siempre que tengan el punto muerto engranado y/o el embrague accionado... Esta mierda de moto usa la pata de cabra como interruptor de arranque y punto....
Total horas invertidas unas cuantas, menos mal que no se pidió un CDI nuevo (pero alguno de vosotros ya lo hubiese encargado), y todo para tener que llegar levantar la moto, quitar la pata y escuchar... bruuuuummmm..... pub, pub, pub..... ¡¡¡ Zu puta madre !!!!
¿Veís como los mécanicos tambien meten la pata?... No solo los clientes son tontos... ¿o sí?....
Enhorabuena a los premiados y estaros atentos al próximo capitulo... "Mi moto se para".....