sensor luz freno trasero

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
asdrumalo
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: ninguna

sensor luz freno trasero

Mensaje por asdrumalo »

hola queria preguntar si algun forero pudiera orientarme para comprar el sensor de la luz de freno trasero de una tiger 1050 por internet ya que por mas que miro no encuentro uno que te ponga que vale para la tiger en concreto,ni en ebay ni buscando por google...gracias de antemano :|( :|( :|(
A partir de ahora buenos dias, buenas tardes y hasta mañana, es mas,estoy hasta por retirarte el saludo...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: sensor luz freno trasero

Mensaje por knACk »

¿es muy caro el original?

Echale un vistazo a este de una S3 igual te vale.

http://www.ebay.es/itm/LOOK-TRIUMPH-SPE ... 2eb8176e0f
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
asdrumalo
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Mensaje por asdrumalo »

no lo he mirado aun porque vivo lejos del conce y mi idea es encontrarlo en internet.voy a mirar el enlace qhe me dices,gracias.
A partir de ahora buenos dias, buenas tardes y hasta mañana, es mas,estoy hasta por retirarte el saludo...
asdrumalo
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Mensaje por asdrumalo »

lo he mirado y no es de ese tipo.el de la tiger va roscado a la parte superior de la bomba de freno y es accionado por el propio liquido de freno.yo he encontrado alguno pero como no dicen ni medidas ni motos que lo llevan pues estoy en dique seco...
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

A mi me lo cambiaron hace unos 3 meses. Es distinto al que llevaba, y cuando se lo pregunte al mécanico me dijo que es que habian cambiado el modelo. No he terminado de creermelo, pero como ahora funciona perfectamente y solo me cobró unos 26 Euros instalación incluida, pues no me he preocupado de nada más.
P.D. no me lo cambiaron en ningún coce oficial.
saludos.
asdrumalo
Triumphero novato
Triumphero novato
17

Mensaje por asdrumalo »

Bueno ya he solucionado el problema.Para quien le pueda venir bien ,el sensor de luz de freno trasero se denomina sensor hidraulico tipo bolt para un solo latiguillo de M-10 x 1,25 .
Yo lo he pedido en http://www.jvkpartservice.com
7 euros + transporte.10 euros seur y 5 euros correos
En triumph 26 euros mas iva
El unico pero es que hay que poner los faston de conexion directamente al sensor y luego taparlo con el capuchon de goma que trae el propio cable.la clavija original de la moto no vale,pero no hay que modificar nada solo sacar los terminales de la cavija de la moto y conectarlos

uvsssssssssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pues muchas gracias, dato a tener en cuenta y persona con experiencia.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Responder