CONSUMO,
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Thruxton 08
- Been voted: 1 time
Re: CONSUMO,
Yo lo que hago es dejar la moto en el garaje y montar en bus. Asi ahorro gasofa...
Pues cual va a ser la respuesta muchacho, no darle tanta caña al acelerador, cambir de marcha en la cresta de par y no en la de max potencia y sobre todo intenta llevar una velocidad moderada constante para no tocar el freno y, en consecuencia, tocar menos el acelerador. No esperarias una varita magica con una solucion no?
Pues cual va a ser la respuesta muchacho, no darle tanta caña al acelerador, cambir de marcha en la cresta de par y no en la de max potencia y sobre todo intenta llevar una velocidad moderada constante para no tocar el freno y, en consecuencia, tocar menos el acelerador. No esperarias una varita magica con una solucion no?
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Mezclar la 95 con una botella de orujo de hierbas. Si usas 98 con absenta. Para gasoil y biodiesel consultar con el fabricante.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Thruxton 08
Mierda Bonneman! No habiamos quedado en no hablar de la fornula secreta?Bonneman escribió:Mezclar la 95 con una botella de orujo de hierbas. Si usas 98 con absenta. Para gasoil y biodiesel consultar con el fabricante.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Eso, hace 10 años era una cuestión que me la traía floja, ahora mismo estoy en la misma tesitura, pero me pasa con la moto, el coche (ahora que los coches modernos te informan sobre el consumo medio) la furgonete e incluso mi caldera...y es que la energía está mú cara, payo. He probado con la conducción ecológica y la diferencia sigue siendo cara

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
No hay más.Harkaitz escribió:Yo lo que hago es dejar la moto en el garaje y montar en bus. Asi ahorro gasofa...

-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
suavidad con el gas
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
- rafa63
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Thunderbird 900
Taparla bien para que no coja polvo y no tocarla..........cuando sales con la moto es inevitable enroscarle la oreja de vez en cuando y ya se sabe......