LE CUESTA MUCHISIMO ARRANCAR
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: cbr900 - st1050
- Contactar:
LE CUESTA MUCHISIMO ARRANCAR
Hola tengo una st 1050, 05 me cambiaron las bujias hace unos 3000 km iba muy bien, pero la semana pasada empezo a fallar, le cuesta tanto arrancar, que al final la tengo que arrancar al empujon, en 2ª me tiro la cuesta y arranca a la primera.
Me e dado cuenta que en el lado izquierdo, viene un macarron del deposito de la gasolina hasta por encima de la palanca de cambio, que engancha como con un filtro. El macarron estaba suelto, no se el tiempo que llevara, pero sera desde que me cambiaron las bujias, yo lo puse la semana pasada crellendo que era la solucion pero nada, sigue igual, lo que si he notaado que la puesta en marcha, es como si no enganchara bien, sera la puesta en marcha, tiene 42000 km, gracias por vuestras respuestas, espero haberme explicado lo suficiente, un saludo
Me e dado cuenta que en el lado izquierdo, viene un macarron del deposito de la gasolina hasta por encima de la palanca de cambio, que engancha como con un filtro. El macarron estaba suelto, no se el tiempo que llevara, pero sera desde que me cambiaron las bujias, yo lo puse la semana pasada crellendo que era la solucion pero nada, sigue igual, lo que si he notaado que la puesta en marcha, es como si no enganchara bien, sera la puesta en marcha, tiene 42000 km, gracias por vuestras respuestas, espero haberme explicado lo suficiente, un saludo
SER MOTORISTA ES CONQUISTAR LA LIBERTAD

Re: LE CUESTA MUCHISIMO ARRANCAR
Ese macarrón suelto nada tiene que ver con el arranque. Me da que tienes la batería muerta.
-
- COLABORADOR
- 16
- Contactar:
La bateria no se, te tiras un rato dandole y no se viene abajo.

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
+1trisónico escribió:Ese macarrón suelto nada tiene que ver con el arranque. Me da que tienes la batería muerta.
Ve al taller a que le metan la máquina y le vuelvan a hacer el equilibrado de mariposas y reprogramación.oscar escribió:La bateria no se, te tiras un rato dandole y no se viene abajo.
Estoy pensando que lo mismo que se dejaron un tubo de respiración sin poner, se les ha olvidado de conectar el sensor de presión o de temperatura de la caja de aire, pero en este último caso se te encendería la lucecita amarilla del cuadro, y no así con el de presión. Pero como dices que has ido 3 mil km bien, mejor llévasela.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
trisónico escribió:Estoy pensando que lo mismo que se dejaron un tubo de respiración sin poner, se les ha olvidado de conertar el sensor de presión o de temperatura de la caja de aire, pero en ese caso se te encendería la lucecita amarilla del cuadro.
A mi me da que el tubito es el desagüe de la caja del filtro de aire, que nada tendría que ver con el arranque, y como bién dices si es de un sensor o algo, tendría la luz de gestión del motor encendida.
A mi me da también que es la batería y que se está muriendo lentamente, cosa algo inusual hoy dia.
Si la batería es de orígen tiene ya más de 3 años y probaría a cambiarla. Por lo menos darle una buena carga con un cargador lento pero si tiene ya más de 3 años...
Si te arranca con el epmpujón a la primera entonces descartaría un fallo en las bujías (sucias o tal) y me centraría más en la batería, limpiar los bornes y comprobar las clemas y contactgos de los cables de batería al arranque.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 16
- Contactar:
la bateria es la original tiene 6 años, y nunca me a dado problemas, a lo mejor puede que sea, mejor que otra cosa, sera

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
6 años?oscar escribió:la bateria es la original tiene 6 años, y nunca me a dado problemas, a lo mejor puede que sea, mejor que otra cosa, sera

cambiala ya no vayas a joder el motor de arranque o algo por tener la bateria viciada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Ese macarron podria tener que ver. Podria ser el respiradero del deposito y crearse el vacio.
A ver ese reglaje y puesta a punto de la distribucion como esta. Grado termico correcto en las bujias.
V´sss...
A ver ese reglaje y puesta a punto de la distribucion como esta. Grado termico correcto en las bujias.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Eso ocurre cuando se permutan los macarrones de respiradero, ya que uno tiene válvula. Pero muy fuerte tiene que ser el vacío para que paralice la bomba, aparte que a empujón tampoco arrancaría.sach escribió:Ese macarron podria tener que ver. Podria ser el respiradero del deposito y crearse el vacio.
-
- COLABORADOR
- 16
- Contactar:
Por fin me han dicho en el taller que es de los rodamientos de la puesta en marcha, mañana ire a recojerla a ver que tal, la fiesta me va a salir por unos 600 €, ya os dare mas informacion. Un saludo

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9

♥estas es mi curva del alma♥
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
El tubo ese , que va a la valvula, es el encargado de que no caiga gasolina en caso de vuelco....pero nada tiene que ver con el arranque en teoria....
la moto cuando arranca va perfecta? haber si llevas floja una bujia y pierde compresión....o eso o se han colado con el tipo de bujias... o es otra cosa y no tiene que ver....
la moto cuando arranca va perfecta? haber si llevas floja una bujia y pierde compresión....o eso o se han colado con el tipo de bujias... o es otra cosa y no tiene que ver....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pues ese macarrón que cae justa hasta encima de la palanca de cambios no lo ubico en la ST

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
CAE POR detras del eje del basculante....si le cae delante es que no está bien colocadoMinimoto escribió:Pues ese macarrón que cae justa hasta encima de la palanca de cambios no lo ubico en la ST

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Entonces sí.
Y por qué tuvieron que tocar ese tubo para después ponerlo mal?
Sacaron el depósito pero ponerlo mal es hacerlo con esmero.

Y por qué tuvieron que tocar ese tubo para después ponerlo mal?

Sacaron el depósito pero ponerlo mal es hacerlo con esmero.

-
- COLABORADOR
- 16
- Contactar:
Ya tengo la factura: 1 Bateria, 2 juntas, rodamiento de arranque y mano de obra 633,99 €. El rodamiento es lo mas caro 395,64 + i. v.a. por lo visto segun el concecionario, el rodamiento se rompe debido a cuando la bateria esta baja.
Haber si le saco unas fotos al rodamiento.
Haber si le saco unas fotos al rodamiento.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Vaya al final desgraciadamente para ti parece que acerté de pleno,
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Lo siento por el listonazo...¿Es precio de servicio oficial o de independiente?, porque yo tenía entendido que la broma salía por 1000 euretes en oficial
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush