Marchas duras
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: triumph daytona 675
Marchas duras
Muy buenas compañeros:
Bueno pues como indico en el titulo noto ultimamente las marchas de mi daytona 675 un poco duras tanto al subir marcha como al reducir y nose a que se puede dever haber si me podeis hechar una manilla si es porque tenga que hecharle aceite a la caja de cambios y si es asi como hacerlo.
un saludo y muchas gracias
v'sssss
Bueno pues como indico en el titulo noto ultimamente las marchas de mi daytona 675 un poco duras tanto al subir marcha como al reducir y nose a que se puede dever haber si me podeis hechar una manilla si es porque tenga que hecharle aceite a la caja de cambios y si es asi como hacerlo.
v'sssss
Última edición por daytona675madrid el 22 Sep 2011, 12:49, editado 1 vez en total.
-
- 16
Re: Marchas duras
osea que seria comprobar el nivel de aceite del motor y en tal caso rellenarlo normalmente, pues si es asi aprovechare para cambiarselo y ponerselo nuevo que ya casi le toca, que aceite me recomiendas.
muchas gracias
v'sssss
muchas gracias
v'sssss
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Cambios duras
El aceite de la caja es el mismo que el del motor.
Cuanto hace del último cambio de aceite?
Prueba a reglar el pedal del cambio o incluso el embrague, no vaya a ser que no desembraga del todo.
Cuanto hace del último cambio de aceite?
Prueba a reglar el pedal del cambio o incluso el embrague, no vaya a ser que no desembraga del todo.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Eso una...y otra tensar y engrasar la cadena otraJaume escribió:y tensar un pelin el embrague?

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
antes gripas motor por falta de aceite que notas que el cambio va tosco por falta del mismo....
Mira que tengas el embrague a la tensión que toca... ymuy importante, el engrasar la cadena y llevarla a la tensión correcta... sinó repercute directamente sobre el cambio
Mira que tengas el embrague a la tensión que toca... ymuy importante, el engrasar la cadena y llevarla a la tensión correcta... sinó repercute directamente sobre el cambio
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
si estás cerca del cambio de aceite será eso, que ya tiene mucha mierda. cambialo y si sigues teniendo el problema, ponte a mirar el resto de cosas.
-
- 16
el embrague yo creo que esta bien tensado pero lo mirare de todas formas como puedo saber si esta bien o no yo la moto la noto que embraga bien y eso nose y el cambio de aceite pues me toca en 1000km.
muchas gracias
muchas gracias
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
que aceite te pusieron? si es castrol en sus ultimos km antes de cambio se nota el cambio mas tosco
-
- 16
pues si te digo la verdad no lo se pero vamos que haber si saco un minuto y compro aceite y se lo cambio, que aceite me recomendais que le heche.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
en una daytona 675 sintetico, yo tengo mis preferidos y pongo Putoline, si no el que me hagan mejor oferta en el grado que te indique el manual de la moto que desconozco cual es en la daytona 675
Motul 7100 10w40 ó Castrol Racing 10w50daytona675madrid escribió:pues si te digo la verdad no lo se pero vamos que haber si saco un minuto y compro aceite y se lo cambio, que aceite me recomendais que le heche.
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
motul 7100 es bueno, pero por la diferencia de precio por internet igual vale la pena irse al motul 300V 10W40. putoline, bardahl, motorex... esos son todos buenos. eso sí, yo mantendría el 10W40 sin irme a viscosidades más altas hasta que no lleves muchos km y te consuma excesivamente.
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Yo apuesto por una buena limpieza y engrase de cadena...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- 16
bueno e ido a comprar el aceite al conce que hay en guadalajara y tengo un pequeño problema la ultima vez que le cambie el aceito no me acuerdo si le hecho 10/40 o 10/50 y el qu eme han vendido ellos que dicen que llevan estas motos es el bardhal 10/50W pasaria algo si le hecho ese aceite y el que ya hay en el motor es distinto?
muchas gracias de antemano y un saludo
v'sssss
muchas gracias de antemano y un saludo
v'sssss
-
- 16
problema solucionado un litrito de aceite un buen engrasado de cadena y marchas como la seda jeje.
aun asi ya me toca dentro de poco pasar la revision de los 20.000km menudo palo unos 400€ me han dicho que son madre mia aguantara hasta los 20.001km jeje
v'ssss
aun asi ya me toca dentro de poco pasar la revision de los 20.000km menudo palo unos 400€ me han dicho que son madre mia aguantara hasta los 20.001km jeje
v'ssss