Gracias
Luces tiger 955i
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: tiger 955i
Luces tiger 955i
Pues keria saber como hacer para que solo alumbre un foco delantero cuando se encienden las luces.el motivo es ke hace que tire mucho la batería y se me queda baja de carga cada poco
Gracias
Gracias
NO INTENTES RODAR MAS RAPIDO DE LO QUE TU ANGEL DE LA GUARDA PUEDA VOLAR
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Luces tiger 955i
Quitando el rele que hay en la parte izquierda del cabezon, tienes que quitar los dos primeros de arriba. Aunque te digo que no creo que sea problema de las luces lo de la bateria, yo los llevo asi desde el primer dia y la bateria nunca bajo, despues monte el bi-xenon y entonces si que tuve que poner un interruptor para poder arrancar la moto con las luces paradas, luego las enciendo y a volar y la bateria desde entonces perfecta.
Ya te digo que no creo que el problema sean las dos luces encendidas.
Ya te digo que no creo que el problema sean las dos luces encendidas.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero avanzado
- 14
asi que son los 2 de arriba.es quitarlos y punto ¿no?
la bateria es nueva ¿que podria ser?
tambien me paso un par de veces que meti primera con la pata puesta y se calo(normal)pero al intentar arrancarla de nuevo no tiraba la bateria,despues de unos minutos volvio a arrancar sin problemas,y ya me paso 2 veces,¿es normal?
gracias de antemano,es que no le tengo cojido la medida a esta moto todavia,cada moto es un mundo
la bateria es nueva ¿que podria ser?
tambien me paso un par de veces que meti primera con la pata puesta y se calo(normal)pero al intentar arrancarla de nuevo no tiraba la bateria,despues de unos minutos volvio a arrancar sin problemas,y ya me paso 2 veces,¿es normal?
gracias de antemano,es que no le tengo cojido la medida a esta moto todavia,cada moto es un mundo

-
- 18
Si, quitas los dos de arriba y punto.
No se porque podria ser lo de la bateria, igual no te carga bien, el alternador? no lo se, no soy muy entendido en mecanica, pero lo que si te digo es que no creo que sea el problema lo de llevar las dos luces encendidas, creo que el 99% de los que tenemos la Tiger 955 los llevamos encendidos.
No se porque podria ser lo de la bateria, igual no te carga bien, el alternador? no lo se, no soy muy entendido en mecanica, pero lo que si te digo es que no creo que sea el problema lo de llevar las dos luces encendidas, creo que el 99% de los que tenemos la Tiger 955 los llevamos encendidos.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero avanzado
- 14
Y lo de la pata de cabra es normal ke no me arranque después?
-
- 18
A la mia tambien le cuesta un poquito arrancar despues de dejarme la pata de cabra, pero arranca.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero avanzado
- 14
ok muchas cracias xavikoala 

-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
yo que tu comprobaría la carga que da el alternador, por las luces no puede ser a no ser que lleves de 100w
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
idem, caprichos de las tigresasxavikoala escribió:A la mia tambien le cuesta un poquito arrancar despues de dejarme la pata de cabra, pero arranca.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
La moto está diseñada para ir con los dos faros encendidos. Con lo cual es más que autosuficiente. Es sólo en España que hubo unos años una norma 'tonta' de no poder tener dos faros encendidos.
Mira bién el regulador, que es lo que puede empezar a joderse. Si no se diagnostica a tiempo puede llegar a joderte la batería y el alternador.
Priemro de todo mira las clemas de alternador a regulador, que es lo primero que suele fallar, sea por oxidado o cables quemados. La alternadora tiene 3 cables, normalmente amarillos, y cada un ode ellos es una fase. Si tienes una fase jodida (no hace contacto o lo que sea) te puede seguir cargando, si tienes dos fases jodidas, ya anda un poco mal y puede quen o cargue más de lo que necesita la moto... y si tienes las 3 fases jodidas simplemente no carga. Con lo cual la batería te dura 3-4 goles de arranque y puede que 100kms como mucho.
Lo mejor es que quites el asiento y mires la baterái ocn un voltímetro/polímetro (puesto a corriente contínua y la escala puesta a 20V), aunque lo suy oes usando una pinza amperimétrica.
Haz estos tests:
-Con la moto apagada y contacto apagado. Debería medir más de 11,5V (ideal 12,5V)
-Con la moto apagada pero contacto encendido. Debería bajar un poco pues tienes 'gasto' de luces (bajaría a 11,5V por ahí)
-Con la moto encendida. Debería cargar y marcar más de 13,6V o no más de 14,5V.
Espero te ayude.
Mira bién el regulador, que es lo que puede empezar a joderse. Si no se diagnostica a tiempo puede llegar a joderte la batería y el alternador.
Priemro de todo mira las clemas de alternador a regulador, que es lo primero que suele fallar, sea por oxidado o cables quemados. La alternadora tiene 3 cables, normalmente amarillos, y cada un ode ellos es una fase. Si tienes una fase jodida (no hace contacto o lo que sea) te puede seguir cargando, si tienes dos fases jodidas, ya anda un poco mal y puede quen o cargue más de lo que necesita la moto... y si tienes las 3 fases jodidas simplemente no carga. Con lo cual la batería te dura 3-4 goles de arranque y puede que 100kms como mucho.
Lo mejor es que quites el asiento y mires la baterái ocn un voltímetro/polímetro (puesto a corriente contínua y la escala puesta a 20V), aunque lo suy oes usando una pinza amperimétrica.
Haz estos tests:
-Con la moto apagada y contacto apagado. Debería medir más de 11,5V (ideal 12,5V)
-Con la moto apagada pero contacto encendido. Debería bajar un poco pues tienes 'gasto' de luces (bajaría a 11,5V por ahí)
-Con la moto encendida. Debería cargar y marcar más de 13,6V o no más de 14,5V.
Espero te ayude.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 14
Ok muchas gracias.probare haber que pasa