kekodi escribió: Hay un modelo de moto por aquí que al hacer presión sobre cierta parte del asiento se paraba totalmente

y no es coña.

.... me parto y me mondo... pero no es el caso... abriré los ojos para ver quien tiene los tobillos hinchados de ir de pie....jjajajajjajaja......
Por desgracia no es negociable... la mierda nos la comemos en el taller, con cuchillo y tenedor.... Nadie sabe por qué es así, pero nos jartamos de comernos la mierda de los demas. Como somos capaces de arreglar con piezas y dinero la falta de cerebro de los demás.... pues a mamar toca....
knACk escribió:supongo que si el problema es que no le llega corriente a las bujias el motor de arranque funciona no?
el boton de parada de emergencia así como el cableado de este estaba comprobado?
¿el jura que llego andando? no hay nadie de la casa que la viera encendida.
No llega corriente a las bobinas, que son las que dan power a las bujías... y el botón de parada de emergencia inclusi lo hemos puenteado para evitarnos sustos....
Ciertamente... el caso es que el tio iba y venía con la moto, aunque nadie jura que la viera arrancada....
tonitrophy escribió:Pregunta tonta:¿¿ En la alimentación de las bobinas no irá intercalado por casualidad un condensador??
Pues no lo sabemos... no tenemos manual de taller de este engendro chino... pero vamos a buscarlo..... (35 mins despues...) Parece que no ha condensador, ni elementos extraño... la alimentación (la que falta en este caso) llega directamente de la llave de contacto... Suma y sigue.....
Zehio escribió:
PD: El comercial merece una paliza, ya lleváis mas en horas de lo que sacareis por la moto.
Saludos
Totalmente contigo.... lo del botón rojo ya está respondido... pero un par de ostias si le daba yo al algún comercial.....
xavikoala escribió:Pero con el boton rojo pulsado el motor de arranque gira??
Definitivamente si... pero la moto no arranca....
La llave es de hierro que bien podría ser de un cerrojo FAC ... no ha codificados por ningun sitio.....
xavikoala escribió:Eso lo se PepTorres, pero con el boton rojo apostaria la mano izquierda que no gira.
Esto... acaba ustéd de perder una mano... Hay motos que giran pero no arrancan.....
En descarga del taller hay que decir que todos los fusibles están correctos....
peptorres escribió: Aunque bueno... ¿hablamos de una Hyosung no? No de una Triumph. Para abaratar costes usan atajos esos...
Gran razonamiento.. esto es una puta moto china de los cojones... donde se ahorran hasta en las capas de pintura..... ¿Como puede eso afectarnos?
peptorres escribió:
Con el boton rojo no lo sé... pero con la primera engranada y la pata de cabra extendida sí que gira pero no arranca.
Pues en eso mismo estamos.... la moto gira pero no arranca....
..... Chicos la china de las pelotas está pudiendo con nosotros. Para arreglar la moto hay que empezar a pensar como los Chinos... Voy a por rollitos de primavera, para motivarme......