problemas electricos speed four
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: speed four
problemas electricos speed four
hola amigos .tengo una speed four y me tiene amargado.tal vez sea un cable pelado o el bombin de la llave el caso es que nadie da con la tecla pero todos han cobrado pasta.por favor,cual es el mejor taller de electricidad de la moto en sevilla si puede ser capital.la casa no me digais porque no han sabido tampoco solucionarmelo,os lo agradeceria eternamente.aries.
-
- COLABORADOR
- Moto:: Speedfour
Re: problemas electricos speed four
Que le pasa?
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No quiero ser borde compañero, pero pásate por el Garito Virtual y te presentas.

-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: speed four
pues mira el display esta loco sencillamente y cuando menos me lo espero se me apaga y el pitido del encendido no deja de sonar absolutamente.
-
- COLABORADOR
- Moto:: Speedfour
y que es lo que te han hecho en el taller?
Porque tiene pinta de bateria o regulador/alternador
Y pasate por el garito que no cuesta naaaaaaa....
Porque tiene pinta de bateria o regulador/alternador
Y pasate por el garito que no cuesta naaaaaaa....
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
qué pasa vecino/compañero de moto??
estoy con Viktor, tiene toda la pinta de que sea un fallo de batería descargada o en mal estado, o del regulador/alternador.
P.D: presentate en el Garito Virtual (invitando a unas cervecitas virtuales) y a ver si algún día te unes al grupito que tenemos por aquí en Sevilla.

estoy con Viktor, tiene toda la pinta de que sea un fallo de batería descargada o en mal estado, o del regulador/alternador.
P.D: presentate en el Garito Virtual (invitando a unas cervecitas virtuales) y a ver si algún día te unes al grupito que tenemos por aquí en Sevilla.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer