Nunca es Lupus...jajajajjaja....xavikoala escribió:Esta si, esta tiene Lupus....
Tengo serias dudas de tu teoria, pero da igual, le enchufamos el "carro de paradas" con una peazo bateria a ver si las bobinillas consiguen decir algo.....MOTEROPUCELA escribió:A todas las motos , cuando la bateria esta vieja (aunque tenga carga),y le damos al boton de arranque , toda la energia de la bateria se va para el motor de arranque y no le queda chicha para las bujias, prueba con una carga a la bateria o con una nueva antes de nada, yo he comprobado en mas de una moto esto, el motor de arranque gira de p.m. pero ni un hilillo de energia para soltar una chispa potente.![]()
Localizamos el CDI está debajo de la caja de filtro de aire.... el conector está en perfecto estado, aun así le aplicamos un limpiador por si las moscas....tonitrophy escribió:¿Dónde está el cdi? ¿Debajo del asiento? ¿El conector oxidado?
mucha casualidad que se jodan los 2 cables al mismo tiempo y además cuando está cortado, a lo mejor de 4 chispas hace 1, con lo que pegaría pistonazosJaume escribió:los cables de las bujias por su puesto de "exelente calidad china-coreana....", aunque parezcan de calidad estan partido por dentro porque no tienen seccion suficiente para aguantar la corriente
mmmmmmmm........eso me lleva al sensor de pata de cabra extendida, roto y marcando extendida.......Ferxosg escribió:Sensor de posición, cigüeñal o árbol de levas, suelto roto o sulfatado
Tiradla. Ya estáis perdiendo dinero con ella...charles escribió:Un cliente se compra una moto nueva y se le recoge su actual moto (venida de oriente ) bicilindrica 250cc, refrigeración por aire, etc... como parte del pago.
Ahí vamos teniendo razón... pero por desgracia no es negociable....Humphrey escribió: Tiradla. Ya estáis perdiendo dinero con ella...
Le damos la razón a Tonytrophy... Que se jodan los dos a la vez ... ¡¡¡ No me lo creo !!! Pero gracias por concursar.....Jaume escribió:los cables de las bujias por su puesto de "exelente calidad china-coreana....", aunque parezcan de calidad estan partido por dentro porque no tienen seccion suficiente para aguantar la corriente
Vale.. vé quitandole la tapa lateral del motor en busca del sensor por que los cables tienen continuidad y solo queda la opción de que esté el pick-up fuera de posición y la moto no reciba señal de cuando tiene que hacer saltar la chispa.....Ferxosg escribió:Sensor de posición, cigüeñal o árbol de levas, suelto roto o sulfatado
El sensor de la pata de cabra de la moto... tiene lógica... verificamos su funcionamiento accionandolo con la mano y funciona correctamente... y ademas la pata de cabra tambien lo pulsa de forma perfecta. Otros 10 minutos de faena invertidos...josest escribió: mmmmmmmm........eso me lleva al sensor de pata de cabra extendida, roto y marcando extendida.......![]()
No es que estén las bujías contactadas... ¡¡¡¡Es que no llega alimentación a las bobinas!!!!!tonitrophy escribió:¿Se ha probado con un cable al negativo de la batería y conectado a la rosca de una bujía si salta la chispa?![]()
![]()
¿No se ramifica el cable negro de masa en varias masas?
para una china de 250cc, ya he gastado demasiadas neuronasjosest escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lleva....Jaume escribió:el sensor del embrague?
¿Donde se supone que va ese cable?... no parece manipulado, desde luego...Albar escribió:¿El cable que llega a la bobina está bien? (vamos remontando el río como los salmones...![]()
)
Si hombre... cada vez que intente arrancar la puta moto la voy a bajar del banco, le voy a montar el asiento, y me voy a subir encima para arrancarla.... ¡¡¡ No te jode !!!!.... Y te recuerdo que el asiento junto con todas las piezas desmontadas estan en una estantería. Y la moto ya está despelotada que parece un desguace, por si no os acordais......kekodi escribió:Cuando probais a arrancar la moto ¿lo haceis montados o desmontados?
¿Debajo del asiento hay algún conector?![]()
![]()
Hay un modelo de moto por aquí que al hacer presión sobre cierta parte del asiento se paraba totalmentecharles escribió: Si hombre... cada vez que intente arrancar la puta moto la voy a bajar del banco, le voy a montar el asiento, y me voy a subir encima para arrancarla.... ¡¡¡ No te jode !!!!.... Y te recuerdo que el asiento junto con todas las piezas desmontadas estan en una estantería. Y la moto ya está despelotada que parece un desguace, por si no os acordais......