A la mia ya se le han pasado las paperas... paperas,
p'a peras... en que estaré yo pensando....
Bueno, a lo que iba... lo del tema de la gasolina, solucionado... los famosos tubitos del deposito que cogían aire y la membrana del grifo dejaba de funcionar correctamente.
Lo del tema del kit de transmisión, que estaba abierto en otro hilo de Tonitrophy... os lo abrevio... en dos pañlabras: IM PREZIONANTE
He montado un kit con 3 dientes menos en el plato que lo que llevaba puesto hasta ahora, que no sé si mantenía la combinación de desarrollo original o no, ya que estaba cambiada una vez, pero el caso es que la moto ahora va de cine...
En el viaje a Oropesa, sobre todo en la vuelta, estuve haciéndole perrerías al desarrollo y respondía a las mil maravillas.... dejarla caer hasta 60 km/h en sexta y abrirle gas sin contemplaciones... de 60 a 160 la recuperación es asombrosamente progresiva y rápida.... parece como si le hubieramos "reprogramado" la ECU... jajaja
Ahora la moto es mas rápida de recuperación y de aceleración... habrá perdido algo de velocidad punta, lo cual no me preocupa lo mas mínimo, pero disfruto mucho más por las carreteras de montaña de mi provincia o en los adelantamientos a los enlatados... muchas veces sin necesidad de tocar el cambio en kilómetros...
Y por cierto... está claro que no se puede salir a dar una vueltecita en moto sin echarle algo al cuerpo... unos huevos fritos, un bocata de jamón o una ración de calamares.... lo que se tercie
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)