Hola compañeros:
Mi pregunta es la siguiente, hoy al recoger la moto en el parking me he dado cuenta que en el suelo hay aceite, he mirado el motor y veo que sale por la junta del cárter, he intentado apretar los tornillos de la base del cárter y resulta que están flojos.
¿Alguien sabe la cantidad de tornillos que son?
Que yo sepa le ha pasado a todo el mundo con 1050. Y si no, le va a pasar. Nunca los he contado, no se cuantos son, pero no es dificil localizarlos a todos.
carlesTT escribió:Que yo sepa le ha pasado a todo el mundo con 1050. Y si no, le va a pasar. Nunca los he contado, no se cuantos son, pero no es dificil localizarlos a todos.
Pues eso, son muchos y el par de apriete es muy bajo....son unos 8Nm creo....pero bueno
Saber cuantos hay es facil, sigue todo el perímetro del carter y los verás todos....como bien dice carlesTT a todos o casi todos nos ha tocado reapretar 1 vez.... a algunos alguna más, pero en mi caso solo una despues del rodaje
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
carlesTT escribió:Que yo sepa le ha pasado a todo el mundo con 1050. Y si no, le va a pasar. Nunca los he contado, no se cuantos son, pero no es dificil localizarlos a todos.
Nooooooooooo!!!!!!!!!!
Exacto, no. Eso sólo pasó con la Tiger 1050, que las hicieron con mucha prisa, es decir, que hay Triumph, y Tiger-SEAT.
En las 800 tambien pasa, yo reaprete toda la tornilleria, despues de observar una perdida por la tapa del alternador, y ver dos tornillos que se movian con los dedos pero como ya habeis comentado son motos Siempre Estamos Apretando Tornillos
[quote="carlesTT"][quote="KEKO"][quote="carlesTT"]¿a que por el título, este hilo parece un asunto gay?
[/quote]
y no kiero señalar a nadie.......
lo de hablar de la 1050cc, de las unas y de las otras......es una puñetera tapadera....panda de julapas !!!!! [/quote]
Yo tampoco te voy a señalar....
Amor y vaselina!!!!
[/quote]
Si pongo lo primero que pensé " Pierdo aceite " jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj