DAYTONA 675 REGULADOR

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
bobaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Nov 2010, 15:10
14
Moto:: daytona 675
Ubicación: COLMENAR VIEJO

DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por bobaro »

TENGO UNA DAYTONA 675 DE 2007 Y TODO IBA BIEN , CUIDADO CON ESTOS CALORES A MI DESPUES DE UN CALLEJEO, PUF , SIN BATERIAA, ARRANQUE CON PINZAS DE MOTO MAPFRE, HIZE LA COMPROBACIONES Y REGULADOR ACHICHARRADO. AQUI EN BRITANIA 340,00 € + IVA EN WORLDOFTRIUMPH.COM 206,00 LIBRAS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDO MAS MENOS UNOS 120 PAVOS MENOS, Y TODO OK.

YA CARGA A 14,25v
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
16
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por motero26 »

me parece bien ahora no escribas en mayusculas y paste por el garito virtual y nos haces una presentacion gracias :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
trisónico

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por trisónico »

Tuviste suerte de que no te achicharrase la bobina del generador. Otros no tuvimos tanta suerte.
bobaro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 11 Nov 2010, 15:10
14
Moto:: daytona 675
Ubicación: COLMENAR VIEJO

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por bobaro »

El alternador preocupa un poco menos ya que aqui en madrid te lo bobinan por un precio muy razonable, cualquier reparador de motores electricos, le paso a un amigo con el alternador de una honda sp51 y sin problema.
trisónico

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por trisónico »

bobaro escribió:El alternador preocupa un poco menos ya que aqui en madrid te lo bobinan por un precio muy razonable, cualquier reparador de motores electricos, le paso a un amigo con el alternador de una honda sp51 y sin problema.
En Madrid pocas cosas hay que sean razonables. Pregúntale a tu amigo cuánto le cobraron por el bobinado.
nacheter32
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2007, 21:47
17
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por nacheter32 »

Aquí otro k ha caído :-(
El domingo en la A4 a la altura de Getafe la moto se paro. Menos mal k con la inercia conseguí llegar a una salida cruzando antes todos los carriles...
Esta en Proeuropa y 450€ tienen la culpa, joder, cuesta casi mas k el alternador...
La pregunta es, si triumph sabe k han fallado..., no han tenido con ninguno una "deferencia con el cliente" y han pagado ellos parte?
Otra cosa, no se si tendrá k ver con el regulador, pero a la ida del viaje el viernes me hizo un consumo real ( no de ordenador ) de 8,8l/100 a medias de 150 o así, y a la vuelta, justo antes de petar, se me encendió la reserva con 150km a medias de 130-140, vamos un gasto excesivo creo yo... Tendrá k ver también con el regulador??

Saludetes y gracias!!
SEAT Altea XL 1.9TDi-> 105cv para currar
VW Golf R32 mkIV-> 241cv para ir deprisa
Triumph Daytona 675-> 125cv para correr :D
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por knACk »

En relenti si desconectas el regulador creo recordar que al detectar que falta corriente el motor gira a más vueltas para intentar cargar la bateria (algun inutil cuando el regulador esta petado) eso puede provocar un aumento de consumo.


Pero bueno ¿seria apreciable tanto? -:| aparte que con el regulador jodido en menos de 20m estas tirado
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
trisónico

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por trisónico »

nacheter32 escribió:Aquí otro k ha caído :-(
El domingo en la A4 a la altura de Getafe la moto se paro. Menos mal k con la inercia conseguí llegar a una salida cruzando antes todos los carriles...
Esta en Proeuropa y 450€ tienen la culpa, joder, cuesta casi mas k el alternador...
La pregunta es, si triumph sabe k han fallado..., no han tenido con ninguno una "deferencia con el cliente" y han pagado ellos parte?
Otra cosa, no se si tendrá k ver con el regulador, pero a la ida del viaje el viernes me hizo un consumo real ( no de ordenador ) de 8,8l/100 a medias de 150 o así, y a la vuelta, justo antes de petar, se me encendió la reserva con 150km a medias de 130-140, vamos un gasto excesivo creo yo... Tendrá k ver también con el regulador??

Saludetes y gracias!!
Sesenta y algo euros valen los rectificadores que monta Triumph, en el mercado libre. Noventa te cuesta el mejor que le puedes poner a tu moto. Y sí, consume más el motor cuando el generador trabaja a tope.
nacheter32
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2007, 21:47
17
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por nacheter32 »

Mil gracias por las respuestas!
Esperemos k este dure mas ( sabéis si los han cambiado algo para k aguanten mas??, como cascaron unos cuantos... ) sino para la próxima montare uno de los k decís, k para k casquen así prefiero gastarme 90 a 450....

Saludetes y gracias!!
SEAT Altea XL 1.9TDi-> 105cv para currar
VW Golf R32 mkIV-> 241cv para ir deprisa
Triumph Daytona 675-> 125cv para correr :D
trisónico

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por trisónico »

El de 90 no casca, el otro ya ves que sí.
fitopucela
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2007, 20:07
17
Moto:: tt600
Ubicación: valladolid

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por fitopucela »

Yo he pillado uno universal con mosfet en EEUU,aprovechando el cambi del dolar-euro.
Esta semana ha subido el dolar pero no mucho y parece que volverá a bajar.
Por 100 euros tienes uno hasta 50 amperios y como lleva los mosfet se calienta mucho menos y tiene una tensión muy estable,sin picos ni rizado (la pequeña oscilación de V).
El universal y el de yamaha de esta página valen para la daytona.
Creo que no está bien comprar piezas eléctricas o electrónicas del siglo XX,y menos a los precios que nos quieren cobrar los conces.
http://stores.ebay.com/MOTO-ELECTRIX?_t ... 4340.l2563
El kit universal viene con cable, fusible, y terminales.
Cuando el sabio señala al cielo el necio mira al dedo.
trisónico

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por trisónico »

fitopucela escribió:Yo he pillado uno universal con mosfet en EEUU,aprovechando el cambi del dolar-euro.
Esta semana ha subido el dolar pero no mucho y parece que volverá a bajar.
Por 100 euros tienes uno hasta 50 amperios y como lleva los mosfet se calienta mucho menos y tiene una tensión muy estable,sin picos ni rizado (la pequeña oscilación de V).
El universal y el de yamaha de esta página valen para la daytona.
Creo que no está bien comprar piezas eléctricas o electrónicas del siglo XX,y menos a los precios que nos quieren cobrar los conces.
http://stores.ebay.com/MOTO-ELECTRIX?_t ... 4340.l2563
El kit universal viene con cable, fusible, y terminales.
Exactamente compañero, creo que has comprado el mismo que yo. Ya verás lo bien que va.
mikedoohan
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2654
Registrado: 16 Ene 2008, 22:28
17
Moto:: street triple
Ubicación: Madrid

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por mikedoohan »

trisónico escribió:
fitopucela escribió:Yo he pillado uno universal con mosfet en EEUU,aprovechando el cambi del dolar-euro.
Esta semana ha subido el dolar pero no mucho y parece que volverá a bajar.
Por 100 euros tienes uno hasta 50 amperios y como lleva los mosfet se calienta mucho menos y tiene una tensión muy estable,sin picos ni rizado (la pequeña oscilación de V).
El universal y el de yamaha de esta página valen para la daytona.
Creo que no está bien comprar piezas eléctricas o electrónicas del siglo XX,y menos a los precios que nos quieren cobrar los conces.
http://stores.ebay.com/MOTO-ELECTRIX?_t ... 4340.l2563
El kit universal viene con cable, fusible, y terminales.
Exactamente compañero, creo que has comprado el mismo que yo. Ya verás lo bien que va.
es este en concreto? ya que es universal entiendo que valdria para la street sin problemas verdad?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SHINDENG ... 53e70b7658
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por Ferxo »

El que monta la nueva Tiger800 creo que es de 80 amperios, para aguantar el consumo del bifaro y demas componentes electricos, o para evitar seguir friendo los reguladores como en las anteriores. Quiza os sirva para las vuestras tambien. -:|
:atope: :atope:
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1216
Registrado: 01 Dic 2008, 20:28
16
Moto:: Triumph Daytona 600
Ubicación: A Coruña

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por J34 »

¿Valen también para la 600? Es qye ya estoy temblando que me vuelva a petar el mío :swear:

:XX:
nacheter32
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2007, 21:47
17
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por nacheter32 »

Muchisimas gracias compañeros, ya tengo de nuevo en casa la moto, pero para la proxima me mirare esos reguladores ( que pague la novatada jejjee ), pero bueno, todo sea eso con tal de seguir disfrutando la bicha!

Un millon de gracias chicos!!
SEAT Altea XL 1.9TDi-> 105cv para currar
VW Golf R32 mkIV-> 241cv para ir deprisa
Triumph Daytona 675-> 125cv para correr :D
mikedoohan
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2654
Registrado: 16 Ene 2008, 22:28
17
Moto:: street triple
Ubicación: Madrid

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por mikedoohan »

nacheter32 escribió:Muchisimas gracias compañeros, ya tengo de nuevo en casa la moto, pero para la proxima me mirare esos reguladores ( que pague la novatada jejjee ), pero bueno, todo sea eso con tal de seguir disfrutando la bicha!

Un millon de gracias chicos!!
al final cual montaste?
ImagenImagen
trisónico

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por trisónico »

mikedoohan escribió:es este en concreto? ya que es universal entiendo que valdria para la street sin problemas verdad?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SHINDENG ... 53e70b7658
Ese es, y el vendedor creo que también. Le di 5*, muy serio y más rápido imposible, en 7 días lo tuve en casa con el porte más barato. Te vale para la callejera.
mikedoohan
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2654
Registrado: 16 Ene 2008, 22:28
17
Moto:: street triple
Ubicación: Madrid

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por mikedoohan »

trisónico escribió:
mikedoohan escribió:es este en concreto? ya que es universal entiendo que valdria para la street sin problemas verdad?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SHINDENG ... 53e70b7658
Ese es, y el vendedor creo que también. Le di 5*, muy serio y más rápido imposible, en 7 días lo tuve en casa con el porte más barato. Te vale para la callejera.
gracias trisonico lo pedire y ya os contare el resultado :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21383
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: DAYTONA 675 REGULADOR

Mensaje por peptorres »

nacheter32 escribió:Mil gracias por las respuestas!
Esperemos k este dure mas ( sabéis si los han cambiado algo para k aguanten mas??, como cascaron unos cuantos... ) sino para la próxima montare uno de los k decís, k para k casquen así prefiero gastarme 90 a 450....

Saludetes y gracias!!
El de Electrexworld (UK) es reforzado y aguanta más que el de orígen, y lo deberías tener puesto en casa por menos de 150eu. No es exactamente el mismo, es uno universal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder