DAYTONA 675 REGULADOR
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DAYTONA 675 REGULADOR
TENGO UNA DAYTONA 675 DE 2007 Y TODO IBA BIEN , CUIDADO CON ESTOS CALORES A MI DESPUES DE UN CALLEJEO, PUF , SIN BATERIAA, ARRANQUE CON PINZAS DE MOTO MAPFRE, HIZE LA COMPROBACIONES Y REGULADOR ACHICHARRADO. AQUI EN BRITANIA 340,00 € + IVA EN WORLDOFTRIUMPH.COM 206,00 LIBRAS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDO MAS MENOS UNOS 120 PAVOS MENOS, Y TODO OK.
YA CARGA A 14,25v
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
me parece bien ahora no escribas en mayusculas y paste por el garito virtual y nos haces una presentacion gracias





Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Tuviste suerte de que no te achicharrase la bobina del generador. Otros no tuvimos tanta suerte.
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
El alternador preocupa un poco menos ya que aqui en madrid te lo bobinan por un precio muy razonable, cualquier reparador de motores electricos, le paso a un amigo con el alternador de una honda sp51 y sin problema.
Re: DAYTONA 675 REGULADOR
En Madrid pocas cosas hay que sean razonables. Pregúntale a tu amigo cuánto le cobraron por el bobinado.bobaro escribió:El alternador preocupa un poco menos ya que aqui en madrid te lo bobinan por un precio muy razonable, cualquier reparador de motores electricos, le paso a un amigo con el alternador de una honda sp51 y sin problema.
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Aquí otro k ha caído :-(
El domingo en la A4 a la altura de Getafe la moto se paro. Menos mal k con la inercia conseguí llegar a una salida cruzando antes todos los carriles...
Esta en Proeuropa y 450€ tienen la culpa, joder, cuesta casi mas k el alternador...
La pregunta es, si triumph sabe k han fallado..., no han tenido con ninguno una "deferencia con el cliente" y han pagado ellos parte?
Otra cosa, no se si tendrá k ver con el regulador, pero a la ida del viaje el viernes me hizo un consumo real ( no de ordenador ) de 8,8l/100 a medias de 150 o así, y a la vuelta, justo antes de petar, se me encendió la reserva con 150km a medias de 130-140, vamos un gasto excesivo creo yo... Tendrá k ver también con el regulador??
Saludetes y gracias!!
El domingo en la A4 a la altura de Getafe la moto se paro. Menos mal k con la inercia conseguí llegar a una salida cruzando antes todos los carriles...
Esta en Proeuropa y 450€ tienen la culpa, joder, cuesta casi mas k el alternador...
La pregunta es, si triumph sabe k han fallado..., no han tenido con ninguno una "deferencia con el cliente" y han pagado ellos parte?
Otra cosa, no se si tendrá k ver con el regulador, pero a la ida del viaje el viernes me hizo un consumo real ( no de ordenador ) de 8,8l/100 a medias de 150 o así, y a la vuelta, justo antes de petar, se me encendió la reserva con 150km a medias de 130-140, vamos un gasto excesivo creo yo... Tendrá k ver también con el regulador??
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SEAT Altea XL 1.9TDi-> 105cv para currar
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
En relenti si desconectas el regulador creo recordar que al detectar que falta corriente el motor gira a más vueltas para intentar cargar la bateria (algun inutil cuando el regulador esta petado) eso puede provocar un aumento de consumo.
Pero bueno ¿seria apreciable tanto?
aparte que con el regulador jodido en menos de 20m estas tirado
Pero bueno ¿seria apreciable tanto?

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Sesenta y algo euros valen los rectificadores que monta Triumph, en el mercado libre. Noventa te cuesta el mejor que le puedes poner a tu moto. Y sí, consume más el motor cuando el generador trabaja a tope.nacheter32 escribió:Aquí otro k ha caído :-(
El domingo en la A4 a la altura de Getafe la moto se paro. Menos mal k con la inercia conseguí llegar a una salida cruzando antes todos los carriles...
Esta en Proeuropa y 450€ tienen la culpa, joder, cuesta casi mas k el alternador...
La pregunta es, si triumph sabe k han fallado..., no han tenido con ninguno una "deferencia con el cliente" y han pagado ellos parte?
Otra cosa, no se si tendrá k ver con el regulador, pero a la ida del viaje el viernes me hizo un consumo real ( no de ordenador ) de 8,8l/100 a medias de 150 o así, y a la vuelta, justo antes de petar, se me encendió la reserva con 150km a medias de 130-140, vamos un gasto excesivo creo yo... Tendrá k ver también con el regulador??
Saludetes y gracias!!
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Mil gracias por las respuestas!
Esperemos k este dure mas ( sabéis si los han cambiado algo para k aguanten mas??, como cascaron unos cuantos... ) sino para la próxima montare uno de los k decís, k para k casquen así prefiero gastarme 90 a 450....
Saludetes y gracias!!
Esperemos k este dure mas ( sabéis si los han cambiado algo para k aguanten mas??, como cascaron unos cuantos... ) sino para la próxima montare uno de los k decís, k para k casquen así prefiero gastarme 90 a 450....
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Yo he pillado uno universal con mosfet en EEUU,aprovechando el cambi del dolar-euro.
Esta semana ha subido el dolar pero no mucho y parece que volverá a bajar.
Por 100 euros tienes uno hasta 50 amperios y como lleva los mosfet se calienta mucho menos y tiene una tensión muy estable,sin picos ni rizado (la pequeña oscilación de V).
El universal y el de yamaha de esta página valen para la daytona.
Creo que no está bien comprar piezas eléctricas o electrónicas del siglo XX,y menos a los precios que nos quieren cobrar los conces.
http://stores.ebay.com/MOTO-ELECTRIX?_t ... 4340.l2563
El kit universal viene con cable, fusible, y terminales.
Esta semana ha subido el dolar pero no mucho y parece que volverá a bajar.
Por 100 euros tienes uno hasta 50 amperios y como lleva los mosfet se calienta mucho menos y tiene una tensión muy estable,sin picos ni rizado (la pequeña oscilación de V).
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Creo que no está bien comprar piezas eléctricas o electrónicas del siglo XX,y menos a los precios que nos quieren cobrar los conces.
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Cuando el sabio señala al cielo el necio mira al dedo.
Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Exactamente compañero, creo que has comprado el mismo que yo. Ya verás lo bien que va.fitopucela escribió:Yo he pillado uno universal con mosfet en EEUU,aprovechando el cambi del dolar-euro.
Esta semana ha subido el dolar pero no mucho y parece que volverá a bajar.
Por 100 euros tienes uno hasta 50 amperios y como lleva los mosfet se calienta mucho menos y tiene una tensión muy estable,sin picos ni rizado (la pequeña oscilación de V).
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Creo que no está bien comprar piezas eléctricas o electrónicas del siglo XX,y menos a los precios que nos quieren cobrar los conces.
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
es este en concreto? ya que es universal entiendo que valdria para la street sin problemas verdad?trisónico escribió:Exactamente compañero, creo que has comprado el mismo que yo. Ya verás lo bien que va.fitopucela escribió:Yo he pillado uno universal con mosfet en EEUU,aprovechando el cambi del dolar-euro.
Esta semana ha subido el dolar pero no mucho y parece que volverá a bajar.
Por 100 euros tienes uno hasta 50 amperios y como lleva los mosfet se calienta mucho menos y tiene una tensión muy estable,sin picos ni rizado (la pequeña oscilación de V).
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Creo que no está bien comprar piezas eléctricas o electrónicas del siglo XX,y menos a los precios que nos quieren cobrar los conces.
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
El que monta la nueva Tiger800 creo que es de 80 amperios, para aguantar el consumo del bifaro y demas componentes electricos, o para evitar seguir friendo los reguladores como en las anteriores. Quiza os sirva para las vuestras tambien. 



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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
¿Valen también para la 600? Es qye ya estoy temblando que me vuelva a petar el mío



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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Muchisimas gracias compañeros, ya tengo de nuevo en casa la moto, pero para la proxima me mirare esos reguladores ( que pague la novatada jejjee ), pero bueno, todo sea eso con tal de seguir disfrutando la bicha!
Un millon de gracias chicos!!
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
al final cual montaste?nacheter32 escribió:Muchisimas gracias compañeros, ya tengo de nuevo en casa la moto, pero para la proxima me mirare esos reguladores ( que pague la novatada jejjee ), pero bueno, todo sea eso con tal de seguir disfrutando la bicha!
Un millon de gracias chicos!!


Re: DAYTONA 675 REGULADOR
Ese es, y el vendedor creo que también. Le di 5*, muy serio y más rápido imposible, en 7 días lo tuve en casa con el porte más barato. Te vale para la callejera.mikedoohan escribió:es este en concreto? ya que es universal entiendo que valdria para la street sin problemas verdad?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SHINDENG ... 53e70b7658
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
gracias trisonico lo pedire y ya os contare el resultadotrisónico escribió:Ese es, y el vendedor creo que también. Le di 5*, muy serio y más rápido imposible, en 7 días lo tuve en casa con el porte más barato. Te vale para la callejera.mikedoohan escribió:es este en concreto? ya que es universal entiendo que valdria para la street sin problemas verdad?
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Re: DAYTONA 675 REGULADOR
El de Electrexworld (UK) es reforzado y aguanta más que el de orígen, y lo deberías tener puesto en casa por menos de 150eu. No es exactamente el mismo, es uno universal.nacheter32 escribió:Mil gracias por las respuestas!
Esperemos k este dure mas ( sabéis si los han cambiado algo para k aguanten mas??, como cascaron unos cuantos... ) sino para la próxima montare uno de los k decís, k para k casquen así prefiero gastarme 90 a 450....
Saludetes y gracias!!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?