Hola a todos, queria comentaros lo que me pasa, de nuevo, en mi Sprint del 2006.
Resulta que el año pasado por estas fechas se me fastiaron los rodamientos de rueda posterior de la moto

, no le di mayor importancia ya que con 54000km y casi 4 años pues dige "igual les llego su hora", el problema vino a raiz de desmontarlos y pedirlos al distribuidor de al zona de Coruña, por aquel entonces Manel motos y digo por aquel entonces ya que se lo sacaron por razones obvias si conoceis el taller. Los dichosos rodamientos los hay que pedir a fabrica ya que no los consiguieron por otro lugar y la demora de entrega estaria, normalmente, en unos 5-7 dias, pues no, tardaron nada mas y nada menos qe 21 dias, 3 SEMANAS DE NADA

, casi nada vamos

, el problema viene ahora. Un año despues y con 64500km que tiene la moto, osea 10000 mas solamente en un año, los mismos han dicho ADIOS

, con la consiguinte jod...da

, ya que si no los encuentro antes de el jueves me fastidian las VACACIONES

.
La pregunta es si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido a esto? Y si se los tubisteis que cambiar alguna vez, os los pidieron a fabrica o los consiguieron por al industria auxiliar? Cuanto os tardaron en llegar?