Uploaded with ImageShack.us
Lo hize yo todo, desmontar, lijar, pintar, montar, el motor tambien.
Se la vendi a un chaval de Leon, no se que fue de ella.
Al final pecare y me pillare otra y ya tengo pensado lo que la voy a hacer.
alfre habla con alfredo el tiene 2 y seguro que entre las 2 haces una muy buena seguro que llegais a hacer un buen negocio ya sabes que el es de tigerAlfredo escribió:
Jajajajaja... ya sabía yo que tarde o temprano leerías el post y darías señales de vida... es sólo una idea, pero que al final, ya verás como la liamos... para principios de primavera dijimos...Diorola1200 escribió:He oido hacer una kedada para comer??????, pues se mas sitios que la guia michelin asi que ya quedaré con el otro pequeñin con el número 26 y miraremos a ver que se puede hacer.![]()
![]()
![]()
![]()
Calla, calla... no me nombres Pingüinos, que la ultima vez que fui me costó una pasta volver a casa... y no se porque pero cada vez que pienso en un pingüino, le veo la cara de Lechazo... ¿por que será?Diorola1200 escribió:por cierto pinguinos está a la vuelta de la esquina por si a alguien le apetece![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que eres gay... yo esperaba encontrarte en Oropesa, aunque fuera de coche, de visita, a pasar la tarde... pero nada... menos mal que el Señor me envío a uno de Pucela para compartir habitación.... y que suerte tuvo....Diorola1200 escribió:otra cosita saludos desde la playita como todos los años por estas fechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo tiene que salir España de la crisis?Alfredo escribió:
Seria mirarlo, pero ya sabes que es muy duro de pelar.motero26 escribió:alfre habla con alfredo el tiene 2 y seguro que entre las 2 haces una muy buena seguro que llegais a hacer un buen negocio ya sabes que el es de tigerAlfredo escribió:
A más de uno se le ha desestañado alguno de los cables del clausor, a otros se les pierde alguno de los tornillos de seguridadsaeta escribió:el ultimo me lo fundio ayer al aparcar y fue cosa rara, apague la moto y todo bien, iva encenderla para moverla un poco y al meter la llave, sin girar ni nada solo meterla se encendieron las luces y se fundio
TORNILLOS DE SEGURIDAD? dnd vankekodi escribió:A más de uno se le ha desestañado alguno de los cables del clausor, a otros se les pierde alguno de los tornillos de seguridadsaeta escribió:el ultimo me lo fundio ayer al aparcar y fue cosa rara, apague la moto y todo bien, iva encenderla para moverla un poco y al meter la llave, sin girar ni nada solo meterla se encendieron las luces y se fundio![]()
![]()
Los dos tornillos que sujetan por debajo de la tija el clausor (donde metes la llave de contacto).saeta escribió: TORNILLOS DE SEGURIDAD? dnd van
clausor = llave contacto no?
Ánimo.. que tienes curro ahí...saeta escribió:mañana toca sacar el carenao de alante jeje
yo pinguinos no creo, vuelve a coincidir en reyes, asi quwe lo mas seguro que toque motauros, por si alguien se animaDiorola1200 escribió:
por cierto pinguinos está a la vuelta de la esquina por si a alguien le apetece
yo le tuve que soldar el cable gordo que sale del clausor que se suele romper de tanto mover el manillar, comprueba con un polimetro mientras mueves el manillar, o , con la moto arrancada, si en una posicion se apaga no mires mas que es de ese cable.saeta escribió:necesito ayuda de alguien que controle un poco la parte electrica de la trophy
tengo un problema con un fusible (el primero por abajo de 30 amp IGN SW) que se funde, paro la moto, tomo una caña y cuando la voy encender aparece fundido. y hoy al volver de una fiestecila me hico unas cosas muy raras, como si una bobina dejase de funcionar, de repente empieza a tracatear, doy dos acelerones a embrague pisado y se le pasa..... a alguien se e ocurre algo?
juer, despues de hacerle la revision me crecen los enanos
Hombre....MOTEROPUCELA escribió:yo le tuve que soldar el cable gordo que sale del clausor que se suele romper de tanto mover el manillar, comprueba con un polimetro mientras mueves el manillar, o , con la moto arrancada, si en una posicion se apaga no mires mas que es de ese cable.![]()
seguro que vamos tambien, como nos queda cercasaeta escribió:yo pinguinos no creo, vuelve a coincidir en reyes, asi quwe lo mas seguro que toque motauros, por si alguien se animaDiorola1200 escribió:
por cierto pinguinos está a la vuelta de la esquina por si a alguien le apetece
fijate que estamos cerca y yo hace que no le veo una eternidad, creo que va siendo hora de preparar algo.Londoner escribió:Hombre....MOTEROPUCELA escribió:yo le tuve que soldar el cable gordo que sale del clausor que se suele romper de tanto mover el manillar, comprueba con un polimetro mientras mueves el manillar, o , con la moto arrancada, si en una posicion se apaga no mires mas que es de ese cable.![]()
¡¡¡ Ha aparecido !!!
¡¡¡ Ha aparecido !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hombre de Dios, que es de tu vida ???
Te puse una falta bien gorda en Oropesa.... que Pucelanos, haberlos... hubo y a mi me toco dormir con uno....
![]()
![]()
![]()